cerrar un contrato

ИгорьЯкушин
Más integrado que la RDSI
cerrar un contrato

buenas tardes
¿Cómo cierro un contrato?

 

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ИгорьЯкушин y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

con el fin de poderte asesorar al respecto por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI/TR/CIF nombre y apellidos/razón social, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ИгорьЯкушин ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido los datos solicitados por mensaje privado, entendemos que ya has realizado tu gestión por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas