certificado instalacion canalizacion

rubennietoacimas1
Más integrado que la RDSI
certificado instalacion canalizacion

Buenos días.

 

Me fueron el sábado a poner la fibra en casa y no pudieron por que no había canalización,, el chico muy amable me encontro una arqueta a 25 metros y me dijo que tenia que hacer una canalización hasta ella muy sencilla meter dos tubos y ellos vendrían a poner la fibra.

Cual es mi sorpresa que al ir a pedir el permiso al ayuntamiento, me piden un certificado

de Movistar donde se indique que cedemos la instalación a ellos y se van a hacer cargo del mantenimiento en un futuro de dicha instalación . LLamé a movistar y el chico muy amable me atendió fenomenal pero me dijo que no me podia dar solucion y me aconsejo ponerlo aqui.

Un saludo ENORME .

Mensaje 1 de 4
158 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rubennietoacimas1

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   
 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
rubennietoacimas1
Más integrado que la RDSI

YA LLAME Y ELLOS ME DICEN QUE NO PUEDEN. GRACIAS

 

Mensaje 3 de 4
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rubennietoacimas1

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Hemos recibido los datos y pasado la notificación a los técnicos de planta externa, serán ellos los que ahora contacten contigo y gestionen el caso. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas