Buenas noches,
Hace pocos días me compré chromecast 2 y de momento he sido incapaz de configurarlo (fallo al conectar a la red - 300mb fibra óptica).
En casa de un familiar y otra compañía telefónica, configurado a la primera. ¿Problema del router?
Gracias.
Saludos,
Asegurate de tener habilitado en el Router upnp
Hola Theliel,
Gracias por tu rápida respuesta. UPNP activado y sigue sin funcionar...
Saludos.
Mira a ver si el VG tiene la opción para cambiar Wireless Multicast Forwarding (suelen llamarlo así, o Wireless Multicast). También puedes jugar con WMM.
Como último, prueba a deshabilitar, en caso de estar habilitado, IGMP Proxy
Hola @alonso_8
Lamento no poderte ayudar , ya que no se un dispositivo de Movistar, pero te dejamos el Hilo abierto por si otro usuario la ha pasado lo mismo y te comenta su experiencia.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo pude configurar el router amper, a ver si de casualidad te sirve de ayuda
Buenas,
como he visto a bastante gente preguntando como se configura, aquí les dejo las instrucciones que he descubierto para que funcione:
- Desactivar el portal alejandra (cambiando la clave)
- Entrar en la configuración del router en 192.168.1.1 (con usuario 1234 y la clave que hemos puesto anteriormente)
- Activar el upnp
- He cambiado el ancho de banda de 20mhz a auto (20/40mhz) pero no se si es necesario
- dentro de la sección wireless: cambiar el beacon interval de 100 a 50ms
y ya está, felices reyes
Hola Jose Maria,
Nada, tampoco ha funcionado.
Yo creo que es tema del router ya que nadie con este modelo es capaz de dar una solución...
Saludos.