chromecast ultra

camhasm
Más integrado que la RDSI
chromecast ultra

hola tengo el siguiente problema tengo un chrome cast ultra y el router que tengo es el Mitrastar gpt-2541gnac en el cual como en post anteriores poneis hge intentado lo siguiente.

  • Habilita la siguientes opciones: UPnP (Universal Plug and Play), IGMP (Internet Group Management Protocol) y Multicast.
  • Inhabilita las siguientes opciones: aislamiento de cliente o de punto de acceso, redes privadas virtuales (VPN), servidores proxy y proxy IGMP.

pero no he optenido resultado ninguno algunas cosas no la encuentro dentro de dicho router sobre todo en el apartado de inhabilitar las VPN no se donde desabilitarlas y los servidores proxy y proxi IGMP.

saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
519 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @camhasm Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la consulta que planteas, y para poder ayudarte, necesito que nos concretes que incidencia o consulta tienes, para así poder resolverla.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
477 Visitas
camhasm
Más integrado que la RDSI

Pues como bien dije antes tengo un chrome cast ultra y el router que tengo es el Mitrastar gpt-2541gnac no consigo enlazar el Chromecast al router. Encontrar lo encuentro en la red wifi pero al configurar se queda en el apartado que el móvil empieza. Cambiar la red wifi de la de ChromeCast a la del router.

He probado en otra casa y con otra compañía (diferente router) y no he tenido problema en enlazar dicho dispositivo.

Para más inri mío he intentado enlazar un Google home mini y tampoco puedo cosa que en la anterior casa mencionada si podía.

Gracias de antemano

Mensaje 3 de 8
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @camhasm !

 

Ante la información facilitada sobre la incidencia que presentas ¿ has podido comprobar que el dispositivo móvil o tablet esté conectado a la misma red Wifi que quieres conectar y configurar el Chromecast ?

 

¿ Tienes conectado el Chromecaste Ultra a internet mediante cable ethernet ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @camhasm !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido realizar las comprobaciones  y conectar el equipo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @camhasm !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada y has podido conectar el Chromecast ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
382 Visitas
camhasm
Más integrado que la RDSI

Buenas perdona por la espera.

Si os digo la verdad no sé qué he tocado que se ha terminando conectando, ya no sé si ha sido por configuración del router o por la misma aplicación de googlehome que estuviese caída durante los días de dicha incidencia. 

Saludos y gracias por si atención.

Mensaje 7 de 8
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @camhasm !

 

Me alegra saber que ya hayas podido conectar el Chomecast y tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
370 Visitas