Recibo correo de la empresa de seguridad, contratada para mi domicilio, informándome de que Terra dejara de prestar el servicio de correo el próximo 16 de Abril y solicitándome una nueva cuenta de correo.
¿Tienen vds. alguna noticia al repecto?, de ser así, ¿conocen los planes y plazos de Terra para dicha eliminación?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola leo102290:
Te mando un mensaje privado para informarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La semana pasada me enteré de este tema del cierre del correo de terra.es y me guataria saber si es verdad y cuales son los plazos y alternativas.
He visto que hay usuarios que han recibido un mail en su cuenta informando del cierre pero yo no he recibido nada, asi que me guataria saber a que atenerme.
Gracias
Editado 01-04-2013 21:33
Editado 01-04-2013 21:33
hola jlgarci
te he enviado un mensaje privado para informarte
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo la misma infomación, es decir que dejara de estar activa la dirección terra.es. Necesito toda la información al respecto ya que este correo es el facilitado en todas partes. Gracias.
hola conchitara
te he enviado un mensaje privado para informarte
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Necesito saber tambien qué tiempos y plazos son los que da terra.es para la finalización de su servicio.
Gracias
hola Victro
te he enviado un mensaje privado para informarte
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Quique, me podrías enviar a mi tambien el mail? Es que estoy muy perdida con esto del cambio/anulación de servicio. He puesto un post con algunas dudas, por si pudieras leerlo. Gracias
Hola
Nos han facilitado este email: ayuda@terra.com
Podéis poneros en contacto para resolver vuestras dudas con las cuentas de terra.es
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es