cierre servicio de correo "@terra.es"

leo102290
Más integrado que la RDSI
cierre servicio de correo "@terra.es"

Recibo correo de la empresa de seguridad,  contratada para mi domicilio,  informándome de que Terra dejara de prestar el servicio de correo el próximo 16 de Abril y solicitándome una nueva cuenta de correo. 

¿Tienen vds. alguna noticia al repecto?, de ser así, ¿conocen los planes y plazos de Terra para dicha eliminación?.

 

Mensaje 1 de 10
1.544 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leo102290:

      Te mando un mensaje privado para informarte.

 

       Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.535 Visitas
jlgarci
Yo probé el VDSL

La semana pasada me enteré de este tema del cierre del correo de terra.es y me guataria saber si es verdad y cuales son los plazos y alternativas.

He visto que hay usuarios que han recibido un mail en su cuenta informando del cierre pero yo no he recibido nada, asi que me guataria saber a que atenerme.

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 10
1.377 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

hola jlgarci

te he enviado un mensaje privado para informarte

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.371 Visitas
conchitara
Más integrado que la RDSI

Yo tengo la misma infomación, es decir que dejara de estar activa la dirección terra.es. Necesito toda la información al respecto ya que este correo es el facilitado en todas partes. Gracias.

Mensaje 5 de 10
1.306 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

hola conchitara

te he enviado un mensaje privado para informarte

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.303 Visitas
Victro
Yo probé el VDSL

Necesito saber tambien qué tiempos y plazos son los que da terra.es para la finalización de su servicio.

Gracias

Mensaje 7 de 10
1.259 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

hola Victro

te he enviado un mensaje privado para informarte

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.244 Visitas
sophisto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Quique, me podrías enviar a mi tambien el mail? Es que estoy muy perdida con esto del cambio/anulación de servicio. He puesto un post con algunas dudas, por si pudieras leerlo. Gracias

Mensaje 9 de 10
1.228 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Nos han facilitado este email:  ayuda@terra.com

 

Podéis poneros en contacto  para resolver  vuestras dudas con las cuentas de terra.es

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.217 Visitas