clave ppp

Lynx
Más integrado que la RDSI
clave ppp

Vuelvo a poner mi problema, es decir: si realmente la clave ppp es "adslppp", ¿por que tiene 10 digitos la clave entrando por 192.168.1.1:8000?

 

 

Hola, tengo el router OBSERVA TELECOM, entrando en la configuracion mediante 192.168.1.1 la clave ppp tiene 7 digitos, pero si entro mediante 192.168.1.1:8000 la clave ppp aparece con 10 digitos ¿?. El caso es que estoy intentando configurar mi antiguo router y necesito saber la clave ppp, y "adslppp" no me funciona. El numero 900502010 me dice que no tiene datos de mi conexion, el 1002 me tiene dando vueltas indefinidamente hasta que se cuelga. ¿Alguien me puede decir como conseguir mi clave ppp?. Gracias.

 

 

 

router.JPGrouter 8000.JPG

 
 
Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lynx

 

Si la contraseña es adslppp, todo seguido y minúscula, si es cierto que algunos modelos de router al acceder ves que tienen mas ******* que los 7 que indica la contraseña pero los suele poner por defecto el sistema del router al configurarlo , cuando estés configurando los borras y pones la contraseña tal como es con los 7 digitos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lynx


No hemos vuelto a recibir ningún mensaje tuyo, ha podido configurar el router o necesitas algún dato más?

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
376 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lynx


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
367 Visitas