¿cobertura ADSL 10MB o superior?

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
¿cobertura ADSL 10MB o superior?

Hola:

   Actualmente tengo Imagenio 6 MB porque me dijeron que los 10MB para Imagenio andaban justos y al ser la TV "sensible" podría tener cortes. Éso me hace pensar que como ADSL sóla si podría, pero, podríais indicarme las distintas modalidades de ADSL (o fibra aunque creo que no...) a las que puedo optar para DUO.

 

Actualmente tengo de valores en el router:

 

Bajada

noise margin downstream: 14 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 36 db

 

Subida:

noise margin upstream: 21 db
output power downstream: 20 db
attenuation upstream: 18 db

 

 

 
   Decidme a quién envío MP para consulta.
   
   Saludos

Mensaje 1 de 4
513 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegsai:

 

Esos parámetros de atenuación ya son un poco altos para 10megas.

 

Si quieres pásame tu número  y echamos un vistazo .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
500 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tu atención. Ya te he pasado los datos

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
496 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegsai:

 

He comprobado tu línea y , en principio, los parámetros que tiene son los normales para esa zona. 

 

Con la atenuación que tiene el circuito, no te podría asegurar que el DUO de diez megas no tuviera cortes.

 

He revisado en el entorno de tu domicilio y de hecho , no hay ninguna línea a 10 megas. Eso nos da una pista.

 

Yo lo dejaría como está.

 

Ahora bién, también puedes solicitar el cambio , y si notas cortes volver de nuevo a los 6 megas.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
492 Visitas