cobertura adsl

carlos bear
Más integrado que la RDSI
cobertura adsl

como puede ser que tenga contratado 10megas y solo llegan 3 y cuando hace unos dias han cambiado la red y ya llegan 6 por lo menos no consiguo que me aumenten las megas de mi contrato.Que hago.Alguien me puede ayudar.

Mensaje 1 de 5
892 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas, pásame tu nº de tfno. por MP y miramos a ver que pasa.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
865 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas

 

    Ya tengo tu nº de tfno. y la configuración de tu línea es de 3Mb, no de 10Mb. Si en tu recibo aparecen 10Mb deberías ponerte en contacto con comercial (1004) para aclararlo. En todas las consultas que he realizado aparece como 3Mb.

 

     También he estado revisando tu línea y, por los valores eléctricos que tiene, tienes la velocidad máxima que puede soportar la línea con garantías de un buen funcionamiento: 3Mb. En toda la zona se está funcionando a esa velocidad como máximo. Es posible que hayas oído sobre 6Mb por la nueva modalidad de "hasta 6Mb" que es válida para todas las velocidades comprendidas entre 512Kbps y 6Mb (lo que soporte la línea), pero aún con esta modalidad te llegaría poco más de 3Mb.

 

     Espero que te haya aclarado tus dudas

 

     Saludos

 

    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
849 Visitas
carlos bear
Más integrado que la RDSI

muchas gracias ximo por fin alguien que explica algo. Ya tengo menos dudas

Mensaje 4 de 5
839 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas carlos bear

 

      Visto que, al parecer, el motivo de tu consulta ha sido resuelto agradecería que entres al hilo y pulses el botón "Aceptar como solución" para facilitar la administración de la Comunidad. Si por el contrario aún tienes algún problema comunícalo por el foro.

 

      Saludos y gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
750 Visitas