cobertura adsl

reinacarmen
Más integrado que la RDSI
cobertura adsl

hola buenas noches, vivo en una urbanizacion y me llegan menos de 3 megas pero varios vecinos me han comentado que desde noviembre 2015 tienen casi 6 megas despues de haber llamado ellos a movistar ,  yo he entrado en chat  movistar y me comprueban la  cobertura ,me comentan que si que llegan casi 6 megas pero que esa gestion la tengo que hacer con el 1004, en este numero me dicen que ellos no la hacen que llame agente comercial  y no se donde acudir.  Por favor si me podeis ayudar gracias

Mensaje 1 de 7
343 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @reinacarmen.

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

-   Nombre del titular.

-   NIF del titular.

-   Número de teléfono del ADSL.

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

Pásamelos por un mensaje privado pulsando en "Enviar un mensaje privado a PedroMP".

Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
315 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @reinacarmen.
Lo he configurado a 6 Mbit/s para probar y apenas se incrementa la velocidad y lo que es peor, queda muy inestable. Tendrías reducciónes de velocidad y posiblemente cortes de sincronismo.
Lo he dejado de nuevo a 3 Mbit/s.
Lamentablemente, no es posible subir la velocidad en tu circuito.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
300 Visitas
sergiopastor1978
Yo probé el VDSL

Deberias conectar el router al ptr y si no mejora la velocidad, entonces tu problema esta en el exterior, pero olvidate, parece que es un sacrilegio tocar el cableado exterior.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
295 Visitas
reinacarmen

gracia por todo Pedro

Mensaje 5 de 7
283 Visitas
reinacarmen

gracias sergio

Mensaje 6 de 7
282 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @reinacarmen.
Espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo. En caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
270 Visitas