cobertura internet en mi linea

jmpcag
Yo probé el VDSL
cobertura internet en mi linea

A traves de la web de movistar he comprobado la cobertura de internet en mi linea telefonica y me indica que tengo cobertura dudosa????? algun moderador puede decirme que cobertura tengo????

 

 

 

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmpcag.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
291 Visitas
jmpcag
Yo probé el VDSL

Ya te envie un MP con los datos que me pides

Mensaje 3 de 6
282 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmpcag.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
274 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmpcag.

 

La velocidad en la zona está sobre los 3Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
jmpcag
Yo probé el VDSL

GRACIAS POR LA INFORMACION

Mensaje 6 de 6
253 Visitas