cobertura vdsl o ftth

joma55
Yo probé el VDSL
cobertura vdsl o ftth

Hola buenos dias, tengo una pregunta : Para cuando mas o menos puede haber cobertura de vdsl o ftth en Los Belones( CP= 30385, Murcia).Me pueden mirar mis valores de Linea(distancia,etc...) el numero es 968 xxxxxx.

Muchas Gracias

Un Saludo

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

Pues tienes una linea buena para 10mgb, lo que respecta a el FTTH es una informacion que ingeneria no nos da ¿debido a cuestiones estrategico-comerciales ? no lo se

Esta central puede dar hasta 20gb. dependiendo claro esta de la distancia del solicitante

Por cierto te he quitado los digitos del numero no los pongas nunca en publico



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias, si tengo ahora los 10mb, y van como la seda, creo que hay una distancia de aprox. 600m-650m a la central.Estoy muy contento con los 10mb, es una pena que no pueda saber si puedo tener en un futuro los 30Mb con VDSL o FTTH.Como se miran los valores para la linea?

Muchas Gracias por tu tiempo, que tengas un buen dia.

Un Saludo

Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Te metes en el menu del router  y claro dependiendo del modelo unos es un sitio otros en otro pero casi siempre en un lugar que denominan mantenimiento, o maintenance



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas