cobertura wifi

CarlosBeltran
Yo probé el VDSL
cobertura wifi

tengo contratado los 300 megas/fibra ,vivo en un duplex y a 2 habitaciones  de arriba casi no me llega la cobertura del wifi,y encima una de ellas la de mi hijo y su dichosa PS4,que puedo hacer? me han hablado de unos aparatos que tiene movistar para evitar estas situaciones,donde hay que pedirlos?,me imagino que seran gratis? o no?

un saludo.

Mensaje 1 de 2
128 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Supongo que te refieres a los adaptadores inalámbricos. Si que sirven no solo para ampliar la cobertura, además si los pones en pareja puedes conectar equipos por cable al que haga de cliente con lo que es como si los tuvieras conectados por cable al router: Te lo aclaro mejor con una imagen:

 

Pero lo que no son es gratuítos. Tienen un coste ya que son equipos adicionales que si los quieres tienes que adquirirlos.

 

Te adjunto este enlace a la información de este y otros equipamientos inalámbricos que ofrece Movistar

 

saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas