cobre o satelite

jjbuzon
Yo probé el VDSL
cobre o satelite

Hola buenos dis, en na duda , abe si algu moderador me la soluciona, he contratado fucion +2 tv, creo que es , la pregunta es el tecnico que vino ha hacer la intalacion me dijo que el rute tenia que tenerlo al lado de la tv, y yo lo tenia en una 3 planta bastante retirado de la tele, entonces me quito el rute de la 3 planta y me lo puso al lado de la tele, pero harora no tengo internet en el ordenador, la pregunta es, es mejor dejar el rute donde estaba y que la tv sea por satelite?

Mensaje 1 de 26
1.201 Visitas
25 RESPUESTAS 25
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jjbuzon, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En nuestro foro sólo tratamos consultas sobre servicios de Movistar relacionados con la telefonía móvil. Dado que la cuestión que planteas está relacionada con tu servicio de internet fijo, procedo a mover este hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.185 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué se ha instalado cobre o fibra?

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.183 Visitas
jjbuzon
Yo probé el VDSL

obre eslo que esta intalado

Mensaje 4 de 26
1.166 Visitas
jjbuzon
Yo probé el VDSL

Perdon cobre es lo que esta instalado

Mensaje 5 de 26
1.165 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Teniendo cobre la mejor opción sería poner la TV por satélite ya que tendrías la máxima velocidad por cable y podrías colocar el router en cualquier toma de teléfono de la casa, por ejemplo donde estaba antes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.151 Visitas
jjbuzon
Yo probé el VDSL
Hola he estado hablando con el 1002 y no me dan la solución para poderlo cambiar a satélite , ya llevo dos días que no puedo entrar en internet,
Mensaje 7 de 26
1.136 Visitas
jjbuzon
Yo probé el VDSL
Llevo 3 días con él ficción + 2 líneas y tv, la tv la veo biem pero el internet en el ordenado hace dos días que no puedo entrar.
Mensaje 8 de 26
1.135 Visitas
jjbuzon
Yo probé el VDSL

Podria venir un tecnico y revisarlo todo haber porque no me llega esa velocidad.

Mensaje 9 de 26
1.100 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder gestionarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-   Por cierto... el PC de la tercera planta, al que no le llega ¿Es un portátil o un sobremesa? y si es un portátil ¿Está siempre en el mismo sitio o se mueve habitualmente?

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.058 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando dices que el dsl te llega sin fuerza me imagino que te refieres al wifi, a la velocidad por wifi... ya que las pruebas de la línea dan perfectas

 

 

Sincronizas bien a 10 Mb que es la máxima velocidad recomendada para esa atenuación de 25 dB. Si haces un test -con el descodificador apagado desde más de 5 minutos- conectando por cable al router verás que obtendrás una velocidad de 8.4 Mb.

 

En wifi estando en la misma estancia  probablemente te dará unas velocidades similares, cuando te alejes del router bajará la velocidad, en el piso aledaño es posible que ya no llegue el wifi, los enrejados de los pisos se suelen comer la señal, al tercer piso casi seguro que no llega nada.

 

La mejor opción en tu caso sería cablear con cable ethernet desde donde está el router hasta la tercera planta donde tengas el ordenador, tendrías el 100% de velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.049 Visitas
jjbuzon
Yo probé el VDSL
Así lo he puesto un cable desde el rute hará la 3 planta pero ha veces que está lenticimo para abrir una página
Mensaje 12 de 26
1.047 Visitas
jjbuzon
Yo probé el VDSL
Entonces si pongo por satélite no tendría más velocidad?
Mensaje 13 de 26
1.046 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si pusieses la Tv por satélite podrías tener algo más de velocidad, los límites no son los mismos para líneas de solo internet y líneas con el servicio de TV, con solo internet la velocidad de sincronismo sería de unos 14 Mb y la velocidad real en los test sería de unos 10.5 Mb, como ves tampoco es una gran diferencia con lo que tienes ahora.

 

 

 

Con 10 Mb de velocidad  se navega perfectamente ¿Se conectan otros equipos a tu router, móviles, tablets, otros pc...?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.027 Visitas
jjbuzon
Yo probé el VDSL
Si se contestan 3 móviles y algunas veces una table, la verdad que la tele se ve muy bien , se verá igual co la antena parabolica?
Mensaje 15 de 26
1.026 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, se verá parecido a como lo ves en cobre.  En los momentos en los que le notes especialmente lento prueba a apagar el wifi del router -apretando el botón trasero de wifi 1 segundo- y vuelve a probar a ver si sigue mal en tu PC, es probable que sea tráfico generado por esos equipos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.021 Visitas
jjbuzon
Yo probé el VDSL
Entonces no sé qué hacer si cambiar a satelite o quedarme con el cobre que lío.
Mensaje 17 de 26
1.018 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Yo me quedaría con el cobre a la espera de la fibra.... más lio todavía....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.011 Visitas
jjbuzon
Yo probé el VDSL
Puf, vaya tela
Mensaje 19 de 26
997 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Nadie ha dicho que vivir y decidir sea fácil   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
995 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
977 Visitas
jjbuzon
Yo probé el VDSL
Hola julio, de momento me he cambiado a satelite ya contaré cómo va mi internet.
Mensaje 22 de 26
974 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cuando ya esté todo normalizado nos cuentas, quedamos a la espera  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
969 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
908 Visitas
jjbuzon
Yo probé el VDSL

Hola demomento todo resuelto, voy bien con movistar por satelite, gracias. y navego bien con la adl por cobre.

 

Mensaje 25 de 26
903 Visitas