como Desactivar el Firewall HGU Askey

XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL
como Desactivar el Firewall HGU Askey

Me gustaria saber como desactivar el firewall del HGU askey porque en la configuracion avanzada en edicion wan no aparece la opcion de desactivar el firewall.

 

Imagen 1.jpg

 

no se si vamos a tener que volver a como se hacia antiguamente editando el backup con el blog de notas y cargandolo,deberia tener esta opcion en la edicion wan pero no la tiene a no ser que este en otro sitio

Mensaje 1 de 52
10.593 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XxAlvRoxX

 

Antes de realizarte la solicitud te confirmo que el cambio a la nueva HGU, son 110€ iva incluido, y se suministra en régimen de alquiler, normalmente cuando el técnico va a realizar la instalación se lleva los otros equipos. Enviame un mensaje privado confirmándome que quieres realizar el cambio

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 52
5.507 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar escribió:

Hola @XxAlvRoxX

 

Antes de realizarte la solicitud te confirmo que el cambio a la nueva HGU, son 110€ iva incluido, y se suministra en régimen de alquiler, normalmente cuando el técnico va a realizar la instalación se lleva los otros equipos. Enviame un mensaje privado confirmándome que quieres realizar el cambio

 

SaludEmoticono felizs


creo que lo has entendido mal,yo tengo el HGU lo que quiero es que me devuelvan el comtrend y la ont y me quiten el HGU

 

yo pedi instalar el HGU me lo instalaron y en la proxima factura pagare 97 euros por la instalacion,pero lo que quiero es que me lo quiten y me pongan de nuevo el comtrend y la ONT,porque en el HGU no sirve para los juegos online dado que no se puede desactivar el firewall del router y en el comtrend si se puede.

 

te mado los datos si es posible quitarme el HGU y ponerme de nuevo el comtrend y la ONT

Mensaje 27 de 52
5.500 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @XxAlvRoxX

 

Lo puedes llamar chorradas o como quieras, y me parece genial qeu prefieras ONT+Comtrend, pero el único damnificado vas a ser tu :). Aquí intentamos ayudar, si no quieres la ayuda, te dejamos con los canales oficiales y te apañas con ellos, el resto sólo podemos aconsejarte y decirte, tu haz lo que estimes.

 

No tengo el Comtrend para saber que hace o no hace cuando está con el "firewall deshabilitado", porque no lo tengo, pero una de dos... o hace lo que debe de hacer, que no te debería afectar en nada, o lo que hace es deshabilitar NAT, lo cual es muy perjudicial para toda la red, no hay más, y ambas cosas se pueden hacer perfectamente desde el HGU. Que quieres lo otro?? Perfecto, tu mismo compañero.

 

Suerte.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 28 de 52
5.491 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

Theliel escribió:

Buenas @XxAlvRoxX

 

Lo puedes llamar chorradas o como quieras, y me parece genial qeu prefieras ONT+Comtrend, pero el único damnificado vas a ser tu :). Aquí intentamos ayudar, si no quieres la ayuda, te dejamos con los canales oficiales y te apañas con ellos, el resto sólo podemos aconsejarte y decirte, tu haz lo que estimes.

 

No tengo el Comtrend para saber que hace o no hace cuando está con el "firewall deshabilitado", porque no lo tengo, pero una de dos... o hace lo que debe de hacer, que no te debería afectar en nada, o lo que hace es deshabilitar NAT, lo cual es muy perjudicial para toda la red, no hay más, y ambas cosas se pueden hacer perfectamente desde el HGU. Que quieres lo otro?? Perfecto, tu mismo compañero.

 

Suerte.


llevo mas de 10 años jugando online desde xbox live y se perfectamente como funciona la xbox con los routers

la xbox no funciona bien con routers que los puertos trabajan a traves de un firewall

da igual que crees unas reglas en el router para que esos puertos pasen por el firewall,el firewall sigue activado

el firewall tiene que estar totalmente desactivado en el router y abrir los puertos

 

asi es como trabaja bien la xbox con el router,firewall desactivado y apertura de puertos no tiene mas,tal como se hace en el comtrend

 

este mismo problema tenia el comtrend hasta que sacaron una actualizacion al router y pusieron la opcion en el comtrend de desactivar el firewall en la wan pppoe

 

aqui tienes una imagen de la velocidad que te da el HGU en estadisticas de red de la xbox one con 300 simetricos:

 

s7lc2xr8.jpg

 

la velocidad de subida en la one con el HGU varia entre 25 y 50 megas en mas de 20 pruebas distintas nunca sube de 50 megas de carga,en distintas horas del dia realizada la prueba,si tu no ves un problema aqui,pues ya me diras,yo no me estoy inventando nada cualquiera que tenga las dos opciones de probar la xbox one con el HGU o el comtrend notara la diferencia que existe en esta prueba entre un router y otro,ademas de notar como le va el online en los juegos,muchisimo mejor con el comtrend desactivando el firewall,pero como esto no se puede hacer en el HGU pues va como va,mal.aqui el problema no es crear unas reglas para que los puertos de la xbox one pasen a traves del firewall del router,aqui el problema es el firewall que hay que quitarlo para que funcione bien la consola.

 

en cambio con el comtrend y tan sencillo como desactivar el firewall y abrir puertos,y la velocidad de carga siempre es entre 100 y 200 megas,da igual a la hora del dia que la hagas la prueba,yo he estado 3 años con el comtrend,y al comtrend le pasaba lo mismo al principio,no tenia opcion de deshabilitar el firewall del router,hasta que sacaron una actualizacion del firmware del comtrend y pusieron esa opcion,y desde ese momento que tuve la oportunidad de deshabilitar el firewall en el router me fue muchisimo mejor la conexion online en la consola.

 

en el HGU hasta que no pongan la opcion de desactivar el firewall para la wan pppoe no hay nada que hacer al menos en la xbox one o xbox 360.lo que no entiendo es porque no la han puesto esta opcion en el HGU,cometen los mismo errores una y otra vez.

 

si tu quieres un router con firewall activado siempre y poner reglas puedes hacerlo,pero tambien que pongan la opcion para aquellos que no quieren firewall ni poner reglas,solo deshabilitar el firewall y abrir puertos.

 

consolas como la xbox no funciona bien con routers que trabajan a traves de un firewall con los puertos que necesita la consola.

Mensaje 29 de 52
5.487 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @XxAlvRoxX

 

Me temo que las imágenes no salen hasta que no pasen un tiempo, a menos que las pongas en algún host remoto.

 

A ver... es mi simple, e incluso en los soportes oficiales lo pone bien claro, y no llevo 10 años jugando a la xbox sin parar, pero cuando he tenido que configurar un Router para ello jamás he tenido un solo problema, ni con PS ni con xbox. Si todo lo que dices es cierto, sólo puede ser el culpable una cosilla (dos a lo sumo), las dos completamente subsanables y además ilógicas desde el punto de vista de la consola. Luego te lo explico por si lo quieres probar o entender.

 

Para que la consola funcione correctamente, y con correctamente me refiero al 100% hay 3-4 opciones:

 

1º. Mapeos manuales de todos los puertos que necesitan
2º. upnp

3º. Conexión directa

4º. DMZ

 

Por otro lado el Router tiene dos funciones que interaccionan directamente con cualquier servicio, no solo las consolas, que es el Firewall, por supuesto, y que es en sí un dispositivo NAT.

 

NAT: Permite usar tu conexión para muchos otros dispositivos. Si se deshabilita NAT y se opta pro la opción 3 (conexión directa) todo pasa directamente a la consola, haciendo esta de cliente PPPoE. Todo funciona perfectamente, pero sólo puedes tener la conexión en la consola. Hay un truco para evitar esto y hacer una conexión directa PPPoE y mantener la conexión perfecta también en la red del Router principal, pero por motivos de seguridad y otros que ahora no vienen a cuento, son algunos de los ases/comodines que generalmente me guardo. Así que para el público general, la opción 3º está totalmente descartada, y tenemos que depender de NAT.

 

Firewall: En Linux y en casi cualquier otro OS la configuración básica de un FW es muy simple. En este caso hacer NAT (como es natural), y por otro lado aplicar las reglas más básicas que existen, que son permitir el 100% del tráfico saliente (el que sale de tu red interna) hacia internet, y bloquear todo el tráfico entrante que no haya sido solicitado desde el interior previamente. Así funciona digamos que el 99% de todo

 

Como tenemos dispositivos NAT (varios equipos que comparten la misma IP pública) no vale sólo con abrir un puerto para permitir una conexión, sino que dicho puerto se debe de abrir hacia una IP concreta. De este modo el FW puede habilitar "agujeros" en este, tráfico no solicitado desde el exterior dirigido a un equipo concreto, que fluye por puertos concretos. Y a esto se llama Por tForwarding (Virtual Server lo llaman otros). Aun cuando el Firewall estuviese deshabilitado, sería necesario seguir usando estas redirecciones, porque el dispositivo de cara al exterior es el Router, no los que están dedntro de la red por estar detrás de un dispositivo NAT. Sin redirecciones o mapeos de algún modo, el Router no denegaría ningún tráfico hacia él, pero sin reglas de mapeo que digan otro caso el Router interpretaría dicho tráfico para él mismo, y dado que él no usa dichos puertos para los servicios necesarios, este tráfico tampoco llegaría nunca al destino real. Cuando un Router permite deshabilitar el FW sin deshabiliar NAT, lo único que hace es cambiar el tráfico entrante de descartarlo a permitirlo, y evidentemente a no usar ninguna regla creada en este, y esto será importante para luego.

 

Hay que mapear puertos, podemos usar DMZ, que es algo así como abrir todos los puertos que no tengan una regla propia hacia un equipo concreto. Esto funciona bien, pero es muy peligroso para dicho dispositivo, y además puede entrar en conflicto con muchos otros servicios. No es recomendable, descartamos la opción 4º.

 

Otra opción, la mejor, más rápida y más segura es usar upnp. Upnp permite la apertura y cierre de puertos de forma dinámica, y lo mejor... las peticiones las realiza el propio dispositivo que está conectado, con lo que se evita no sólo tener que mapear uno a uno todos los puretos, sino que la IP del host deja de ser importante, no es necesario tener una IP fija. Esta es siempre mi opción recomendada.

 

La otra, la de siempre, es el mapeo manual. Da un control fino y seguro de que puerto abrir. Tiene varios problemas, primero que los puertos se mapean a una IP concreta, con lo que la IP debe de ser conocida de antemano, así que se necesita una IP fija para el equipo que quiera usar dicho puerto. El segundo problema que hay que añadirlos a mano, si se usa solo uno es facil, si se usan muchos... es un caos.

 

--------------------------------------

 

Hasta aquí, todo eso bien configurado hace que funcione perfectamente, sin ni un sólo error. Ahora, dices que tienes la experiencia de que con el FW habilitado dan problemas... bien, lo bueno de la tecnología y de estos asuntos es que no hay suposiciones ni la teoría y la práctica van por sitios difernetes (a menos que exista un bug o cualquier otra cosilla).

 

Vamos a tomar por ciertas tus palabras, que si no quitas el FW tienes problemas

 

Primero: El test de velocidad da mal. Ya de por sí esto me dice que Sony tiene serios problemas, porque un test de velocidad lo único que requiere es una conexión directa HTTP para realizar una carga y una descarga, como hacen TODOS los test que  hay a día de hoy, y no afecta en nada el FW, así que de principio ya no puedo ni puedes ni nadie puede fiarse del test que puedan usar. Si eso eso así, es porque usan para realizar el test otro modo que no son para nada ni ordinarios ni fiables. Si el test da diferente en función del FW, teniendo en cuenta que el tráfico saliente se permite TODO siempre, ya me está diciendo que a la hora de realizar el test la consola no actúa como cliente, no es ella la que solicita el test o no al servidor que debería, sino que es los servidores de ellos los que inician todo el proceso, o de lo contrario funcionaría como digo como casi el 100% de todos los test de velocidad.

 

Segundo: El propio soporte oficial espefician claramente lo único que se requiere, que son puertos, y los especifica claramente (sin incluir los que los propios juegos puedan necesitar:

 

 

Puerto 88 (UDP) -> Kerberos o LIVE
Puerto 3074 (UDP and TCP) -> Servicios propios LIVE
Puerto 53 (UDP and TCP) -> DNS
Puerto 80 (TCP)-> HTTP
Puerto 500 (UDP) -> IPSec
Puerto 3544 (UDP) -> Teredo
Puerto 4500 (UDP) -> IPSec

 

Bien, he señalado en colores los diferentes problemas que pueden existir.

 

Abrir los puertos no es un problema. Para que las cosas funcionen bien, existen digamos servicios asociados a los puertos, aunque un programador puede usar los que quiera, evidentemente, pero ´vamos a ser lógicos... si existen miles de puertos de uso libre, vamos a dejar a los que están "reservados" para usarlos precisamente para eso. Así la IANA se encarga, entre otras muchas cosas de esto.

 

El puerto 88 así por ejemplo está registrado para Kerberos (un sistema de identificación), que a lo mejor puede usar la consola para algo. El propio 3074 está registrado OFICIALMENTE para servicios xbox Live... y así con los restantes.

 

El problema aparece en los marcados en rojo... DNS y HTTP. Que tienen de especial estos dos puertos?? Pues principalmente que el Router los usa. Es decir... dependiendo del Router y su configuración, te pueden o no permitir el mapeo tal cual de estos puertos. El resto no suelen ser problemáticos, pero estos dos si pueden hacerlo.

 

Si lo que dices del FW es cierto, sospecho que el problema es que esos test de velocidad u otros "problemas" es debido a que o no tienes mapeados correctamente los puertos (IP fija y bla bla bla) o tienes en el FW habilitadas reglas que impiden el tráfico a estos puertos, cosas que POR DEFECTO suelen venir habilitados. Si accedes a la configuración del FW, en Rules, verás muy posiblemente reglas específicas al puerto 80 y es posible que también al puerto 53, reglas que pueden ser necesarias eliminar para que el tráfico sea aceptado y se pueda realizar las redirecciones pertinentes. cuando se deshabilita el FW, supongo que el Comtrend lo que hace es deshabilitar todas las reglas que por defecto crean, entre ellos los filtros que puedan afectar a algunos puertos.

 

Ahora bien, quitando esta pequeña peculiaridad con estos puertos, que son "especiales" porque el propio Router los usa, no hay absolutamente ningún motivo técnico a que funcione mal. De echo lo único que quedaría sería el archifamoso efecto placebo. Todo esto, que digo además, se puede comprobar perfectamente, no tengo ahora mismo aquí una Xbox, pero si quieres me das unos días y capturo el tráfico saliente y entrante, y casi con toda seguridad avalará todo lo que digo. Tu puedes llevar X años con consolas, yo jamás he tenido un problema con ninguna de ellas (amigos, familiares, propias...) cuando está todo bien configurado, y te puedo asegurar que lo que no se me ocurriría nunca, y jamás he hecho, es deshabilitar el FW

 

Echa un ojo a lo que digo si quieres probar en cualquier caso, y sino espera unos días que te diré todo esto pero además con datos que puedas medir, contar, enseñar y demostrar.

 

Un saludo compi.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 30 de 52
5.453 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL


vaya parrafo que te has pegado,la cosa es bien sencilla no hace falta tanta teoria,en este caso la teoria no sirve para nada en la practica es donde se ven los resultados

 

y los resultados son:

 

router HGU con firewall y puertos abiertos:

menos velocidad de carga en la xbox one,partidas online con mas lag,y te quitan el host hasta mexicanos que tienen 3 megas cuando tu tienes 300,es mas,en el tiempo que tengo el HGU hace 2 o 3  dias no he vuelto a ser host en una partida online de ningun juego.

 

router comtrend desactivado el firewall y puertos abiertos:

mas velocidad de carga en la xbox one,partidas con menos lag,y te da el host siempre contra mexicanos que tienen 3 mega,y 5 de cada 10 veces contra europeos

 

esos son los resultados en la practica,la teoria aqui sirve de bien poco.

 

Mensaje 31 de 52
5.440 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

No se puede ayudar a quien no quiere escuchar. Por supuesto eres muy libre de hacerlo

 

Así que me remito a lo que te decía en el anterior post, corto y claro: Suerte.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 32 de 52
5.422 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
A mi lo que me parece absurdo, es pagar por un hgu 97 euros? (se supone que son 110) y devolverlo después. Yo me lo quedaba por lo menos para que te lleguen po pc y wifi los 300 megas. Aunque si lo devuelves nos haces un favor al resto, ya que es otro más que se vsn a comer con papas y sl final tendran que darlo gratis.
/center>
Mensaje 33 de 52
5.416 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XxAlvRoxX

 

He de comentarte que no es posible el cambio que solicitas, puedes realizar un desistimiento del pedido si estas dentro de los 14 días, pero has de saber que no es posible elegir el modelo de router ni ont se suministran los disponibles en stock, para hacer el desistimiento tienes que contactar con el 1004 para la solicitud.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 52
5.360 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar escribió:

Hola @XxAlvRoxX

 

He de comentarte que no es posible el cambio que solicitas, puedes realizar un desistimiento del pedido si estas dentro de los 14 días, pero has de saber que no es posible elegir el modelo de router ni ont se suministran los disponibles en stock, para hacer el desistimiento tienes que contactar con el 1004 para la solicitud.

 

SaludEmoticono felizs


ya he hecho eso de desistimiento pero me dicen que no se puede en el 1004

Mensaje 35 de 52
5.347 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XxAlvRoxX

 

Si pinchas AQUI, puedes ver las condiciones y donde poder tramitar el desistimiento. Lamento las molestias

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 52
5.309 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar escribió:

Hola @XxAlvRoxX

 

Si pinchas AQUI, puedes ver las condiciones y donde poder tramitar el desistimiento. Lamento las molestias

 

SaludEmoticono felizs


@Ascen-Movistar

 

el desestiiento del router HGU ya esta realizado en el departamento de bajas aqui tienes el hilo sobre el desestimiento:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Desestimiento-Instalacion-...

Mensaje 37 de 52
5.306 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

Theliel escribió:

No se puede ayudar a quien no quiere escuchar. Por supuesto eres muy libre de hacerlo

 

Así que me remito a lo que te decía en el anterior post, corto y claro: Suerte.


@Theliel

 

para terminar con el tema del firewall en los juegos de xbox live te dejo una imagen de un juego de la xbox 360 que es el juego mas adecuado porque es el unico juego de xbox live que te dice claramente si tienes problemas de firewall

para que te quede claro,y esta prueba en el juego esta realizada con los puertos de xbox live abiertos en el router.

 

Firewall Xbox Live

 

lo ves claro ahora,para tener una experiencia buena y una mejor conectividad y por supuesto para poder hacer de servidor o Host a otros usuarios del live en juegos online tanto en la xbox 360 como en la xbox one,debes tener un router que se pueda desactivar el firewall

 

tan facil como eso,desactivar firewall y abrir puertos,pero en el HGU no se puede desactivar,creas reglas trabajando a traves del firewall,y eso no funciona bien en el live,podras jugar con firewall pero no serviras nunca de Host a otros jugadores en partidas y la conectividad con otros jugadores sera peor teniendo firewall activado.

 

como nota te contare lo que me ha pasado hoy con el router HGU jugando al gears of war 3 desde la xbox one.

 

Para explicarte mejor tienes que saber que este juego cuando haces de servidor o Host a otros jugadores tiene un sistema que detecta si tu conexion es buena para hacer de servidor o no a otros jugadores en xbox live.

 

pues hoy he creado una partida siendo yo el servidor o Host de la partida,los demas jugadores de todo el mundo se conectan a mi conexion y jugamos,pero en la segunda partida veo que la gente se va y ya no se une nadie al mi partida como servidor,que ha pasado?

 

que el juego cuando tu conexion no es buena para hacer de servidor y la gente se va marchando de la partida ya no deja que nadie se una a la partida  que has creado y ademas te penaliza sin posibilidad de crear una partida de servidor o Host a otros jugadores.

 

Pues esto nunca me paso con el comtrend.

 

como he dicho antes de poco sirve la teoria en estos casos,llevo casi 30 años jugando a videojuegos,se como debe ir un juego online,se como funciona xbox live,y en la practica es donde se ve los resultados jugando.

 

Mensaje 38 de 52
5.295 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

Solo por curiosidad, ¿has probado a habilitar uPnP en el router?

 

A mi todo esto que cuentas me huele a puertos cerrados, unos abiertos y otros cerrados, por eso te deja hacer host y echa a la gente.

 

Vuelve a activar el firewall, prueba con uPnP, y a las malas prueba con DMZ (solo para probar, dado que esto no es muy recomendable). Si te funciona la primera opción ya tienes resuelto el problema, si te funciona sólo la segunda, es que no es compatible con uPnP y tienes que abrir más puertos de los que piensas.

 

Si no te funciona ni la primera ni la segunda, entonces es un fallo de hardware, bien un cable de ethernet en mal estado, consola en mal estado, router en mal estado, etc...

Mensaje 39 de 52
5.264 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

velocidad escribió:

Solo por curiosidad, ¿has probado a habilitar uPnP en el router?

 

A mi todo esto que cuentas me huele a puertos cerrados, unos abiertos y otros cerrados, por eso te deja hacer host y echa a la gente.

 

Vuelve a activar el firewall, prueba con uPnP, y a las malas prueba con DMZ (solo para probar, dado que esto no es muy recomendable). Si te funciona la primera opción ya tienes resuelto el problema, si te funciona sólo la segunda, es que no es compatible con uPnP y tienes que abrir más puertos de los que piensas.

 

Si no te funciona ni la primera ni la segunda, entonces es un fallo de hardware, bien un cable de ethernet en mal estado, consola en mal estado, router en mal estado, etc...


ni es fallo de hardware,ni de cable,ni de que hay que usar upnp o dmz,ni de nada

 

es fallo de que tienes que desactivar el firewall en el router,tan dificil es de entender?

 

y no es que heche a la gente cuando tu eres host,sino que la gente se va porque les va mal la partida,y el sistema del juego detecta que tu conexion no es apta para crear partidas y ya no te deja crearlas ni deja que mas gente se una a tu partida,te penaliza.

Mensaje 40 de 52
5.252 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

Como ha dicho anteriormente Theliel, no se puede ayudar a quien no escucha y además cree saberlo todo.

 

Aún así, siguiendo tu filosofía...

 

Para ser host hay que abrir puertos, y en muchos casos estos son dinámicos, es decir, no sabes cuales hay que abrir porque van cambiando sobre la marcha, para eso se crearon tecnologías como uPnP y DMZ, ¿Tan dificil es de entender?

Mensaje 41 de 52
5.243 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

velocidad escribió:

Como ha dicho anteriormente Theliel, no se puede ayudar a quien no escucha y además cree saberlo todo.

 

Aún así, siguiendo tu filosofía...

 

Para ser host hay que abrir puertos, y en muchos casos estos son dinámicos, es decir, no sabes cuales hay que abrir porque van cambiando sobre la marcha, para eso se crearon tecnologías como uPnP y DMZ, ¿Tan dificil es de entender?


 

 

a ver,chaval,todos los juegos de xbox live funcionan a traves de los puertos de xbox live,menos dos o tres que necesitan algun puerto especifico,los miles de juegos de la xbox funcionan a traves de los puertos del live.vale?

 

 

comtrend sin firewall,eres host sin problemas,va mejor las partidas

HGU con frewall,si haces de host te penalizan,partidas que van peor

te lo explico en chino o que?

 

Mensaje 42 de 52
5.229 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

A ver "chaval", me voy a tomar las mismas libertades que tu, yo no he entrado aquí a escribir para entender nada sino para ayudar.

 

Si no quieres la ayuda perfecto, si quieres deshabilitar el firewall en tu router y exponer tu consola, router y cualquier equipo que conectes perfecto.

 

Pero no intentes dar lecciones a nadie cuando tienes -0 idea de la materia.

 

PD: las lecciones de mandarin o cantonés dejalas para alguien que le interese.

Mensaje 43 de 52
5.213 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

velocidad escribió:

A ver "chaval", me voy a tomar las mismas libertades que tu, yo no he entrado aquí a escribir para entender nada sino para ayudar.

 

Si no quieres la ayuda perfecto, si quieres deshabilitar el firewall en tu router y exponer tu consola, router y cualquier equipo que conectes perfecto.

 

Pero no intentes dar lecciones a nadie cuando tienes -0 idea de la materia.

 

PD: las lecciones de mandarin o cantonés dejalas para alguien que le interese.


sino quiero ayuda? es que no me puedes ayudar es asi de facil,la unica ayuda es que saquen algun firmware al HGU y pongan la opcion de desactivar el firewall en la configuracion wan pppoe como se hace en el comtrend

 

tranquilo voy a exponer mi consola jajajajaja XD

 

tengo cero idea en materia,te invito a jugar al live,tienes la consola? lo dudo,pues a ver quien tiene 0 idea en la materia

opinas sobre algo que ni tienes y ni has jugado y ni has probado,en fin...

Mensaje 44 de 52
5.209 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

¿Para que quieres un nuevo firmware si ya has desactivado el firewall en PPPoE?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/110087iBD6D3EF02C99F9D7/image-size/origina...

Mensaje 45 de 52
5.190 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

velocidad escribió:

¿Para que quieres un nuevo firmware si ya has desactivado el firewall en PPPoE?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/110087iBD6D3EF02C99F9D7/image-size/origina...


eso no funciona,lo haces desde el blog de notas pero no funciona,no esta desactivando el firewall del router solo estas engañando al router.

 

esto mismo pasaba con el comtrend en la anterior actualizacion que tiene actualmente el comtrend,el comtrend antes no tenia la opcion de desactivar el firewall y me pasaba lo mismo que pasa ahora con el HGU,luego sacaron un firmware nuevo para el comtrend pusieron esa opcion de desactivar el firewall en pppoe y fue lo mejor que hicieron porque desde que pude hacer eso todo me iva mejor en el online de la xbox.

 

pase de no ser nunca host con firewall activado a ser muchisimas veces host con firewall desactivado,pase de ir medianamente bien las partidas a ir mucho mejor las partidas

 

si quereis o no creedme pues alla ustedes,pero en mi experiencia de mas de 10 años jugando online en la xbox mas de 1000 juegos en la consola,os aseguro que la clave de la xbox es el tema del firewall hay una gran diferencia jugar con un router que puedes desactivar el firewall en esta consola.

Mensaje 46 de 52
5.174 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

XxAlvRoxX escribió:

velocidad escribió:

¿Para que quieres un nuevo firmware si ya has desactivado el firewall en PPPoE?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/110087iBD6D3EF02C99F9D7/image-size/origina...


eso no funciona,lo haces desde el blog de notas pero no funciona,no esta desactivando el firewall del router solo estas engañando al router.

 

esto mismo pasaba con el comtrend en la anterior actualizacion que tiene actualmente el comtrend,el comtrend antes no tenia la opcion de desactivar el firewall y me pasaba lo mismo que pasa ahora con el HGU,luego sacaron un firmware nuevo para el comtrend pusieron esa opcion de desactivar el firewall en pppoe y fue lo mejor que hicieron porque desde que pude hacer eso todo me iva mejor en el online de la xbox.

 

pase de no ser nunca host con firewall activado a ser muchisimas veces host con firewall desactivado,pase de ir medianamente bien las partidas a ir mucho mejor las partidas

 

si quereis o no creedme pues alla ustedes,pero en mi experiencia de mas de 10 años jugando online en la xbox mas de 1000 juegos en la consola,os aseguro que la clave de la xbox es el tema del firewall hay una gran diferencia jugar con un router que puedes desactivar el firewall en esta consola.


Soy usuario de xbox live desde hace 8 años, primero tuve la 360 y ahora pase a xbox one. repecto al tema del firewall creo que te has obsecionado un poco ya que yo juego con el activado y he probado a jugar con el desactivado y no he notado diferecia. Una vez la consola te de ( NAT ABIERTA ) inclusive con el firewall avtivado no tiene por que dar problema. Por ultimo y te lo digo de buen rrollo aunque no lo creas creo que te va la marcha por eres el mismo usuario que espuso el tema en (ADSLZONE) y los usuarios te dijeron lo mismo te dieron por perdido, en fin....mi consejo es que no te emparanolles tanto con el firewall por que una vez le habres los puertos pertinentes al sevicio de (XBOX LIVE) no tiene por que darte problemas o cambiarte la conexion.

Mensaje 47 de 52
5.157 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

nash80 escribió:

XxAlvRoxX escribió:

velocidad escribió:

¿Para que quieres un nuevo firmware si ya has desactivado el firewall en PPPoE?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/110087iBD6D3EF02C99F9D7/image-size/origina...


eso no funciona,lo haces desde el blog de notas pero no funciona,no esta desactivando el firewall del router solo estas engañando al router.

 

esto mismo pasaba con el comtrend en la anterior actualizacion que tiene actualmente el comtrend,el comtrend antes no tenia la opcion de desactivar el firewall y me pasaba lo mismo que pasa ahora con el HGU,luego sacaron un firmware nuevo para el comtrend pusieron esa opcion de desactivar el firewall en pppoe y fue lo mejor que hicieron porque desde que pude hacer eso todo me iva mejor en el online de la xbox.

 

pase de no ser nunca host con firewall activado a ser muchisimas veces host con firewall desactivado,pase de ir medianamente bien las partidas a ir mucho mejor las partidas

 

si quereis o no creedme pues alla ustedes,pero en mi experiencia de mas de 10 años jugando online en la xbox mas de 1000 juegos en la consola,os aseguro que la clave de la xbox es el tema del firewall hay una gran diferencia jugar con un router que puedes desactivar el firewall en esta consola.


Soy usuario de xbox live desde hace 8 años, primero tuve la 360 y ahora pase a xbox one. repecto al tema del firewall creo que te has obsecionado un poco ya que yo juego con el activado y he probado a jugar con el desactivado y no he notado diferecia. Una vez la consola te de ( NAT ABIERTA ) inclusive con el firewall avtivado no tiene por que dar problema. Por ultimo y te lo digo de buen rrollo aunque no lo creas creo que te va la marcha por eres el mismo usuario que espuso el tema en (ADSLZONE) y los usuarios te dijeron lo mismo te dieron por perdido, en fin....mi consejo es que no te emparanolles tanto con el firewall por que una vez le habres los puertos pertinentes al sevicio de (XBOX LIVE) no tiene por que darte problemas o cambiarte la conexion.


pues te invito a jugar al GOW 2 y el 3 a ver si es lo mismo y me lo demuestras,me gustia ver como le quitas el host a un mexicano con 3 megas con firewall activado y tu con 300 megas,no se lo quitas precisamente porque tienes el firewall activado.asi es esta consola si realmente entiendes de que va.

Mensaje 48 de 52
5.139 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

XxAlvRoxX escribió:

nash80 escribió:

XxAlvRoxX escribió:

velocidad escribió:

¿Para que quieres un nuevo firmware si ya has desactivado el firewall en PPPoE?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/110087iBD6D3EF02C99F9D7/image-size/origina...


eso no funciona,lo haces desde el blog de notas pero no funciona,no esta desactivando el firewall del router solo estas engañando al router.

 

esto mismo pasaba con el comtrend en la anterior actualizacion que tiene actualmente el comtrend,el comtrend antes no tenia la opcion de desactivar el firewall y me pasaba lo mismo que pasa ahora con el HGU,luego sacaron un firmware nuevo para el comtrend pusieron esa opcion de desactivar el firewall en pppoe y fue lo mejor que hicieron porque desde que pude hacer eso todo me iva mejor en el online de la xbox.

 

pase de no ser nunca host con firewall activado a ser muchisimas veces host con firewall desactivado,pase de ir medianamente bien las partidas a ir mucho mejor las partidas

 

si quereis o no creedme pues alla ustedes,pero en mi experiencia de mas de 10 años jugando online en la xbox mas de 1000 juegos en la consola,os aseguro que la clave de la xbox es el tema del firewall hay una gran diferencia jugar con un router que puedes desactivar el firewall en esta consola.


Soy usuario de xbox live desde hace 8 años, primero tuve la 360 y ahora pase a xbox one. repecto al tema del firewall creo que te has obsecionado un poco ya que yo juego con el activado y he probado a jugar con el desactivado y no he notado diferecia. Una vez la consola te de ( NAT ABIERTA ) inclusive con el firewall avtivado no tiene por que dar problema. Por ultimo y te lo digo de buen rrollo aunque no lo creas creo que te va la marcha por eres el mismo usuario que espuso el tema en (ADSLZONE) y los usuarios te dijeron lo mismo te dieron por perdido, en fin....mi consejo es que no te emparanolles tanto con el firewall por que una vez le habres los puertos pertinentes al sevicio de (XBOX LIVE) no tiene por que darte problemas o cambiarte la conexion.


pues te invito a jugar al GOW 2 y el 3 a ver si es lo mismo y me lo demuestras,me gustia ver como le quitas el host a un mexicano con 3 megas con firewall activado y tu con 300 megas,no se lo quitas precisamente porque tienes el firewall activado.asi es esta consola si realmente entiendes de que va.


Bueno ya veo que no te bajas del burro, por que no seas host no significa que no te valla a ir bien, a mi casi nunca me coje de host en el duty y juego perfecto por decirte algo ya que yo soy de battlefield. en fin si quieres seguir en las mismas es respetable pero te digo que no te emparanolles con que no seas host, te repito yo no lo soy casi nunca y juego perfecto.

 

P.D.T: Eso si yo no tengo para gestionar mi conexion router de telefonica, utiliso el RT-AC87U. Y se de que va el live microsoft y xbox one llevo 8 años seguidos en el live, se de lo que hablo.

Mensaje 49 de 52
5.117 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

XxAlvRoxX escribió:

velocidad escribió:

¿Para que quieres un nuevo firmware si ya has desactivado el firewall en PPPoE?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/110087iBD6D3EF02C99F9D7/image-size/origina...


eso no funciona,lo haces desde el blog de notas pero no funciona,no esta desactivando el firewall del router solo estas engañando al router.

 

esto mismo pasaba con el comtrend en la anterior actualizacion que tiene actualmente el comtrend,el comtrend antes no tenia la opcion de desactivar el firewall y me pasaba lo mismo que pasa ahora con el HGU,luego sacaron un firmware nuevo para el comtrend pusieron esa opcion de desactivar el firewall en pppoe y fue lo mejor que hicieron porque desde que pude hacer eso todo me iva mejor en el online de la xbox.

 

pase de no ser nunca host con firewall activado a ser muchisimas veces host con firewall desactivado,pase de ir medianamente bien las partidas a ir mucho mejor las partidas

 

si quereis o no creedme pues alla ustedes,pero en mi experiencia de mas de 10 años jugando online en la xbox mas de 1000 juegos en la consola,os aseguro que la clave de la xbox es el tema del firewall hay una gran diferencia jugar con un router que puedes desactivar el firewall en esta consola.


Que raro, te he dado el beneficio de la duda y he creado unas reglas de bloqueo en el firewall, he comprobado que funcionaban bien y después he editado el backup en el blog (como le llamas tu xDDD) de notas y deshabilitado el firewall en pppoe. Resultado, las reglas que antes bloqueban han dejado de bloquear, es decir, funciona como se espera al desactivar el firewall.

Mensaje 50 de 52
5.100 Visitas