como acceder a router

rfperis
Más integrado que la RDSI
como acceder a router

quiero acceder a router, pero no se donde puedo ver en mi perfil de usuario de Movistar cual es el usuario y la contraseña

Mensaje 1 de 5
3.288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rfperis  ha escrito:

quiero acceder a router, pero no se donde puedo ver en mi perfil de usuario de Movistar cual es el usuario y la contraseña


Hola @rfperis

 

Tienes dos opciones para acceder al router

 

a) Opción completa  (192.168.1.1)

 

Desde un navegador web accede a la siguiente dirección http://192.168.1.1

 

La contraseña de acceso la encontrarás en la pegatina inferior del router:

 

Image result for movistar clave router acceso

 

 

 

b) Opción parcial (Portal Alejandra)

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 5
3.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rfperis Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder acceder al router puedes hacerlo o bien a través de la puerta de enlace o bien a través del portal alejandra, con las indicaciones aportadas por @Marcos2016 ( gracias por tu aportación )

 

¿ Has podido acceder con la información facilitada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rfperis !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información facilitada ¿ has podido acceder al router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rfperis 

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.196 Visitas