quiero acceder a router, pero no se donde puedo ver en mi perfil de usuario de Movistar cual es el usuario y la contraseña
@rfperis ha escrito:quiero acceder a router, pero no se donde puedo ver en mi perfil de usuario de Movistar cual es el usuario y la contraseña
Hola @rfperis
Tienes dos opciones para acceder al router
a) Opción completa (192.168.1.1)
Desde un navegador web accede a la siguiente dirección http://192.168.1.1
La contraseña de acceso la encontrarás en la pegatina inferior del router:
b) Opción parcial (Portal Alejandra)
Un saludo.
Hola @rfperis Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder acceder al router puedes hacerlo o bien a través de la puerta de enlace o bien a través del portal alejandra, con las indicaciones aportadas por @Marcos2016 ( gracias por tu aportación )
¿ Has podido acceder con la información facilitada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rfperis !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Con la información facilitada ¿ has podido acceder al router ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rfperis
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es