buenos dias a todos
hace unos dias me cambie a movistar y antes cambiaba la ip facilmente metiendome al 192.168.1.1 pero con este router no se que pasos seguir para cambiarla, en el otro, (de otra empresa) solo entraba a esos numeros y buscaba en la configuracion un "boton" que ponia activar y desactivar y se reiniciaba en 3 segundos cambiando la ip, ahora estoy perdido , ojala me puedan ayudar fabricante observa modelo observa RTA
|
Hola buenas tardes
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola manuev
gracias por tu respuesta, me sale para iniciar sesion, automaticamente pone usuario 1234 y me pide la clave
que clave debo poner? la del wifi? no me deja inroducir otro usuario.y me sale un mensaje que pone username or password wrong
un saludo y gracias
Hola el usuario es 1234 y la contraseña que te pide es la de acceso al router, no es la wifi, puedes entrar en el portal alejandra y cambiar alli la clave de acceso al router para poder entrar en local (que es como te ha comentado manuel)
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola juan
gracias por tu respuesta
tengo otro problema, ya logré acceder pero no se donde tengo que ir para poder cambiar la ip, como comente antes, en el otro habia un "boton" de active y desative" dandole ahi reiniciaba en 5 segundos y cambiaba la ip. hay alguna forma de cambiarla sin reiniciar que sea mas rapida? aqui donde debo ir, que "boton" debo clickar? esta en ingles y se me complica un poco.
un saudo y gracias
Hola, creo que nos estamos liando? que ip quieres cambiar? la publica? porque nosotros lo que entendiamos creo que era que querias cambiar las ip's de LAN (de la red interna). Si es la publica basta con que le quites el cable del telefono y se lo vuelvas a poner (o lo apagues y lo enciendas) y te asignara otra ip; no se si lo podras hacer como lo hacias antes; lo mejor es el manual del fabricante.
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola juan
yo mucho no me entero de estas cosas, supongo que será la publica como lo dices, lo que yo hago es mirar en la pagina see my ip donde veo el numero de mi ip y asi se si la cambió o no. Como comentaba mas arriba.. no hay forma de cambiarla sin tener que apagar y encender el router?
gracias
Lo siento pero no creo que tenga esa opcion que tenias en el otro. De todas formas te he pasado el link del manual y asi puedes asegurarte pero no me suena.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es