como cambio la ip Ayuda por favor

cper
Más integrado que la RDSI
como cambio la ip Ayuda por favor

buenos dias a todos

 

hace unos dias me cambie a movistar y  antes cambiaba la ip facilmente metiendome al 192.168.1.1

pero con este router no se que pasos seguir para cambiarla, en el otro, (de otra empresa) solo entraba a esos numeros y buscaba en la configuracion un "boton" que ponia activar y desactivar y se reiniciaba en 3 segundos cambiando la ip, ahora estoy perdido , ojala me puedan ayudar

fabricante observa

modelo  observa RTA

Firmware:BHS_RTA_ES_034. Firmware válido

 

 
Mensaje 1 de 8
428 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Pon: http://192.168.1.1:8000



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
397 Visitas
cper
Más integrado que la RDSI

hola manuev

gracias por tu respuesta, me sale para iniciar sesion, automaticamente pone usuario 1234 y me pide la clave

que clave debo poner? la del wifi? no me deja inroducir otro usuario.y me sale un mensaje que pone username or password wrong

un saludo y gracias

 

Mensaje 3 de 8
388 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola el usuario es 1234 y la contraseña que te pide es la de acceso al router, no es la wifi, puedes entrar en el portal alejandra y cambiar alli la clave de acceso al router para poder entrar en local (que es como te ha comentado manuel)

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
380 Visitas
cper
Más integrado que la RDSI

hola juan

gracias por tu respuesta

tengo otro problema, ya logré acceder pero no se donde tengo que ir para poder cambiar la ip, como comente antes, en el otro habia un "boton" de active y desative" dandole ahi reiniciaba en 5 segundos y cambiaba la ip. hay alguna forma de cambiarla sin reiniciar que sea mas rapida? aqui donde debo ir, que "boton" debo clickar? esta en ingles y se me complica un poco.

un saudo y gracias

Mensaje 5 de 8
370 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, creo que nos estamos liando? que ip quieres cambiar? la publica? porque nosotros lo que entendiamos creo que era que querias cambiar las ip's de LAN (de la red interna). Si es la publica basta con que le quites el cable del telefono y se lo vuelvas a poner (o lo apagues y lo enciendas) y te asignara otra ip; no se si lo podras hacer como lo hacias antes; lo mejor es el manual del fabricante.

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
360 Visitas
cper
Más integrado que la RDSI

Hola juan

yo mucho no me entero de estas cosas, supongo que será la publica como lo dices, lo que yo hago es mirar en la pagina see my ip donde veo el numero de mi ip y asi se si la cambió o no. Como comentaba mas arriba.. no hay forma de cambiarla sin tener que apagar y encender el router? 

gracias

Mensaje 7 de 8
348 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero no creo que tenga esa opcion que tenias en el otro. De todas formas te he pasado el link del manual y asi puedes asegurarte pero no me suena.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
346 Visitas