como clonar wifi con PLC TP-LINK WPA4220 y router movistar fibra con dos botones: wps y wps plus

JavierLorenteGonzález
Yo probé el VDSL
como clonar wifi con PLC TP-LINK WPA4220 y router movistar fibra con dos botones: wps y wps plus

A qué boton hay que apretar?, a uno de ellos o a los dos a la vez?

 

Mensaje 1 de 5
4.051 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola JavierLorenteGonzález

 

     En tu caso debes pulsar el botón wps durante MENOS de 5 segundos, 2 ó 3 debería servir, el led correspondiente a wifi empezará a parpadear y dispones de 2 minutos para pulsar el botón de clonar en el PLC. El botón wps plus es para la red wifi plus de 5Ghz que, por lo que veo en las especificaciones, no es soportado por ese adaptador PLC.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.036 Visitas
JavierLorenteGonzález
Yo probé el VDSL

Hola. Buenas tardes Ximo, gracias por tu respuesta. He hecho lo que me dijiste y cuando reviso las redes wifi disponibles desde la habitación donde está el repetidor me salen la de Movistar, con poca intensidad, y otra nueva Tp-Link con una intensidad muy potente a la que me puedo conectar con la contraseña que trae el aparato. Es así como debe funcionar?

Mensaje 3 de 5
4.008 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    En principio clonar una red supone que se llame igual que la principal. Si conectando a la red TP-LINK navegas sin problemas debería servir también, si no habría que revisar como se ha conectado el tp-link.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.991 Visitas
JavierLorenteGonzález
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. No me voy a complicar más con este tema. Me conformo con poder conectarme. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
3.983 Visitas