¿como conseguir soporte tecnico para configurar router de fusion empresas?

¿como conseguir soporte tecnico para configurar router de fusion empresas?

No consigo contactar ni telefonicamente ni via chat. Necesito ayuda con la configuracion Nat de mi router ¿alguien me puede ayudar?

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Buenas tardes @Arturo23 
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías darnos algun dato más sobre la naturaleza del problema? Quizas alguien haya tenido una incidencia similar y pueda ayudarte. Por ejemplo:
- Que modelo de router tienes?
- Habeis conseguido entrar a la configuracion del router pero éste no guarda los cambios que haceis?
A la espera de tu respuesta, un saludo


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 2 de 5
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Buenos días, y gracias. Tengo un router de los de fusion empresas y necesito abrir un puerto para un servidor. El caso es que estos routers solo se pueden configurar a traves del portal. En el portal permite hacer Nat, pero no llega a hacerlo nunca. Tambien he probado a redirigir el trafico desde el puerto 80, pero tampoco funciona. En red local con las ips internas el servidor funciona perfectamente.

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Hola @Arturo23

 

Disculpa por la demora en responder. Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre y Nif de la empresa

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Arturo23

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso.  Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam



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