No consigo contactar ni telefonicamente ni via chat. Necesito ayuda con la configuracion Nat de mi router ¿alguien me puede ayudar?
Buenas tardes @Arturo23
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías darnos algun dato más sobre la naturaleza del problema? Quizas alguien haya tenido una incidencia similar y pueda ayudarte. Por ejemplo:
- Que modelo de router tienes?
- Habeis conseguido entrar a la configuracion del router pero éste no guarda los cambios que haceis?
A la espera de tu respuesta, un saludo
Buenos días, y gracias. Tengo un router de los de fusion empresas y necesito abrir un puerto para un servidor. El caso es que estos routers solo se pueden configurar a traves del portal. En el portal permite hacer Nat, pero no llega a hacerlo nunca. Tambien he probado a redirigir el trafico desde el puerto 80, pero tampoco funciona. En red local con las ips internas el servidor funciona perfectamente.
Hola @Arturo23
Disculpa por la demora en responder. Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre y Nif de la empresa
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Arturo23
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es