como desbloqueo mi movistar online no puedo entrar quiero cambiar mi plan
Hola @gyilda Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gyilda !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento indicarte que desde nuestro foro no podemos darte soporte, para ello tienes que ponerte en contacto con nuestra filial en Venezuela.
Puedes acceder al siguiente enlace para poder acceder.
Procedemos entonces a cerrar éste hilo, recordándote que a través del enlace puedes acceder al foro de la Comunidad en Venezuela.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es