como mejorar wifi de mitrastar hgw-2501gn-r2

chikitin1980
Yo probé el VDSL
como mejorar wifi de mitrastar hgw-2501gn-r2

Hola muy buenas, llevo menos de una semana con la fibra optica de 300 mb de movistar, pense que me iban a instalar el router

nuevo HOME GATEWAY UNIT, pero me instalaron el router mitrastar hgw-2501gn-r2 con la ONT.

 

Lo tengo en una zona centrica de la vivienda no tengo problemas con los 300 mb a traves del cable de red, pero si es cierto que con la wifi en diferentes estancias de la vivienda es bastante corta. Si voy a la zona de habitaciones la velocidad de descargar como mucho me puede llegar a unos 8-10 mb y en la zona donde se encuentra el router tengo 30-35 mb de descarga el dia que mas y 27-30 mb de subida.

 

Estoy un poco perdido en el tema, he estado mirando por ahi en varios sitios de como poner solución a este tema.

Mi primera intención es hablar mañana con movistar a ver por que me han instalado ese router cuando se de clientes nuevos que les están instalando el router HOME GATEWAY UNIT, incluso en poblaciones de menos de 50.000 habitantes.

 

La segunda opción que estoy barajando es comprar un router para conectarlo al router de movistar mediante cable de red,  anular la wifi del router de movistar y usar la wifi del router nuevo, que me amplie el radio de conexión y la propia velocidad de la wifi. He estado mirando varios routers, pero estoy un poco perdido y no se que router comprarme, si alguien puede orientarme en cuanto a routers, se lo agradeceria, tampoco quisiera gastar mas de 100 euros en un router, no nos volvamos locos, bueno espero que me ayudéis en la medida de lo posible, un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 16
24.781 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chikitin1980

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta incidencia para que revisen la conexión wifi del router, contactarán contigo en la mayor brevedad para ayudarte.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
24.742 Visitas
chikitin1980
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas, al final recibi ayer a la tarde un router y resulta que me mandan el mismo que tenia, asi no avanzamos en este mundo, no se que parte de lo que hable con movistar no han entendido, llevo una semana con vosotros y no me quiero enfadarme, pero me da que lo estais empezando a conseguir ...

Mensaje 3 de 16
24.701 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chikitin1980

 

Si puedes nos confirmas si se pusieron en contacto contigo de nuevo para ayudarte, ya que les indicamos que continuaba tu incidencia.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
24.667 Visitas
chikitin1980
Yo probé el VDSL

hola, muy buenas, me enviaron el router y nadie a vuelto a ponerse en contacto conmigo y sigo igual que antes, se llevaron el router mitrastar hgw-2501gn-r2 que me instalaron y me dieron otro igual, no se para que porque no hemos avanzdo nada, menos mal que a los clientes nuevos les ponian el HOME GATEWAY UNIT, pues a mi no ha sido precisamente, estoy pensando si seguir en movistar o no, que aun solo llevo diez días y estamos como estamos, pues como para estar un año entero.

Mensaje 5 de 16
24.635 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @chikitin1980

 

Te contesto más o menos lo que le he contestado hace nada a otro compañero. Cambiar de Router no tiene por qué mejorar en nada tu cobertura. De echo por regla general, en igualdad de condiciones, configuraciones y ubicación, vas a tener una cobertura similar. La potencia máxima que pueden usar los dispositivos de red está muy controlada ahora mismo, así qeu cualquier dispositivo de red relativamente nuevo posiblemente, eso si es verdad, tenga una cobertura menor a aparatos más viejos. Pero quitando esto, el resto es similar.

 

Si afecta por otro lado, y mucho cualquier fuente EMI, ya sea debida a otras redes WIFI de alrededor como cualquier otra fuente tanto interna como externa de la casa. Si es debido a lo que genera las propias redes vecinas, se puede atenuar buscando cual es el mejor canal y estableciendo el más oportuno, teniendo en cuenta que un AP emitiendo WIFI en un canal, solapa hasta 5 canales en total, dos por encima dos por debajo. Esto puede cambiarse y pude mejorar.

 

Otra opción que sí es verdad que otro router podría mejorar, pero no debido a la cobertura, es el uso de redes wifi 5Ghz, pero esto sólo valdría para dispositivos compatibles con esta tecnología. Estas redes podrían ir mejor o peor... podrían ir mejor porque en la actualidad, en España, las redes 5Ghz no están muy extendidas, con lo que se sufre mucho mucho menos de interferencias debido a WIFI... pero por otro lado a mayor frecuencia menor penetración, que se traduce en menos cobertura, además de que la red de 5Ghz tiene sus propias fuentes de interferencias. Algunos puden tener mejor cobertura con redes 5Ghz, pero por lo general la experiencia dice que la cobertura es algo inferior a 2.4Ghz (yo mismo uso ambas redes y efectivamente la de 5Ghz tiene en mi caso unacobertura aproximadamente un 10-20% inferior, pero como digo cada caso es único, en otros una red de 5Ghz podría irle algo mejor)

 

Aquí tenemos compañeros que precisamente de todos los Routers que le han pusto dicen que el Mitrastar es el que mejor cobertura tiene, otros que al contrario. Cada caso... A eso tienes que entender que la velocidad WIFI está integramente relacionada con la intensidad de su señal, con lo que en cuanto te separas del AP, es normal que la velocidad caiga, y si hay un mínimo de interferencias esta caída es más pronunciada por cada metro que te separas de este.

 

No te engañes, el HGU le sucede lo mismo. Es cierto que pude trabajar en 5Ghz simultaneamente, pero en cuanto a cobertura se refiere es muy similar



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 16
24.624 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

Theliel escribió:

Buenas @chikitin1980

 

Te contesto más o menos lo que le he contestado hace nada a otro compañero. Cambiar de Router no tiene por qué mejorar en nada tu cobertura. De echo por regla general, en igualdad de condiciones, configuraciones y ubicación, vas a tener una cobertura similar. La potencia máxima que pueden usar los dispositivos de red está muy controlada ahora mismo, así qeu cualquier dispositivo de red relativamente nuevo posiblemente, eso si es verdad, tenga una cobertura menor a aparatos más viejos. Pero quitando esto, el resto es similar.

 

Si afecta por otro lado, y mucho cualquier fuente EMI, ya sea debida a otras redes WIFI de alrededor como cualquier otra fuente tanto interna como externa de la casa. Si es debido a lo que genera las propias redes vecinas, se puede atenuar buscando cual es el mejor canal y estableciendo el más oportuno, teniendo en cuenta que un AP emitiendo WIFI en un canal, solapa hasta 5 canales en total, dos por encima dos por debajo. Esto puede cambiarse y pude mejorar.

 

Otra opción que sí es verdad que otro router podría mejorar, pero no debido a la cobertura, es el uso de redes wifi 5Ghz, pero esto sólo valdría para dispositivos compatibles con esta tecnología. Estas redes podrían ir mejor o peor... podrían ir mejor porque en la actualidad, en España, las redes 5Ghz no están muy extendidas, con lo que se sufre mucho mucho menos de interferencias debido a WIFI... pero por otro lado a mayor frecuencia menor penetración, que se traduce en menos cobertura, además de que la red de 5Ghz tiene sus propias fuentes de interferencias. Algunos puden tener mejor cobertura con redes 5Ghz, pero por lo general la experiencia dice que la cobertura es algo inferior a 2.4Ghz (yo mismo uso ambas redes y efectivamente la de 5Ghz tiene en mi caso unacobertura aproximadamente un 10-20% inferior, pero como digo cada caso es único, en otros una red de 5Ghz podría irle algo mejor)

 

Aquí tenemos compañeros que precisamente de todos los Routers que le han pusto dicen que el Mitrastar es el que mejor cobertura tiene, otros que al contrario. Cada caso... A eso tienes que entender que la velocidad WIFI está integramente relacionada con la intensidad de su señal, con lo que en cuanto te separas del AP, es normal que la velocidad caiga, y si hay un mínimo de interferencias esta caída es más pronunciada por cada metro que te separas de este.

 

No te engañes, el HGU le sucede lo mismo. Es cierto que pude trabajar en 5Ghz simultaneamente, pero en cuanto a cobertura se refiere es muy similar


Buenas noches,

Lo que no puede ser es que publiciten que a los nuevos clientes les van a poner el nuevo router HGU y luego no sea verdad, porque a mi me a pasado lo mismo que a la persona que ha abierto el post, y lo mas gracioso que en mi calle, que somos 4 casas, se nos realizo la instalación de la fibra el mismo dia y a todas las casas menos a mi les han instalado el nuevo HGU. Luego hablo con Movistar por la comunidad y me dicen que se estan poniendo algunos clientes, y lo que no me explico que si se los ponen a todos mis vecinos menos a mi.

 

Mensaje 7 de 16
24.617 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @fernando900

 

El problema de la distribución es otro. Por un lado, Movistar no ha anunciado aun su distribución masiva en España. Se sabe que sólo se instalará en altas nuevas, pero eso no significa que el 100% de altas nuevas será el que instalen, ya que estos dependen al final de varios factores: Dsiponibilidad de almacen, lo que el técnico lleve consigo en ese momento... con lo que incluso cuando su expansión sea a todo territorio nacional, casi con toda seguridad los HGU convivan con otros modelos que siguen en almacen durante un tiempo, no van a prenderle fuego al stock actual, como esnatural.

 

Esto no es nuevo. Por ejemplo, en mi propia instalación de fibra cuando vino el técnico trajo como Router un Mitrastar (el negro), traía dos creo pero los dos el mismo modelo, pero en cambio llevaba dos ONT diferentes, una Huawei y otra Alcatel. En ese caso en concreto le pregunté si podía ser la Huawei por razones de liberar al router de VoIP y sin problema. Te quiero decir con esto que no es una cuestión sólo de en que sitios se está poniendo y en que sitios no, es también una cuestión de logística. En el mejor de los casos podrías a ver hablado con el instalador por si tenía un HGU en vez del que te pusieron, y eso como digo en el mejor de los casos, como digo no tienen obligación de instalarte nada en concreto, esto depende de almacen, de lo que tengan en ese momento bla bla bla



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 16
24.609 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

Hable con el instalador y me dijo que era el router que le habian dado. El problema viene en que si ahora movistar decide que los que no tienen el nuevo router tengan que pagar por el, yo me tendria que [....] y pagar por el, cuando al ser alta nueva se me deberia de haber instalado. Y si dijieramos que el router Mitrastar es una maravilla pero es una mier.., que consume la bateria de los moviles y el wifi es de risa y me tuve que gastar 20 € en router para tener un wifi decente.

 

Mensaje 9 de 16
24.605 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Si te entiendo perfectamente, pero el problema es un error de planteamiento. Movistar no tiene obligación de instalarlo en altas nuevas, Movistar no te garantiza el Router. Este depende de disponibilidad, almacen y otros.

 

Hay altas a diario de fibra... lo mismo podría decir otros que estén en una zona donde aun no se ha empezado a distribuir, o personas que contrataron a lo mejor ayer la fibra y el HGU no estaba disponible y otros que al dia siguiente lo hacen y ya lo tienen disponible. En mi ciudad se está instalando desde hace unas semanas, y conozco personas que se lo han puesto y otras que no. El equipo que se instala es el que esté disponible.

 

Otra cosa diferente es que Movistar quiera ofrecer/ofertar el HGU a quienes no lo tengan en las condiciones que sean. Podría ofertarlo a lo mejor gratis un cambio a los que por ejemplo hubiesen contratado fibra en 2-3 meses antes, o un precio más especial o simplemente no ofertarlo, eso ya es un extra totalmente diferente que quieran hacer ellos, y de lo cual por cierto a día de hoy no se sabe nada al respecto.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 16
24.600 Visitas
chikitin1980
Yo probé el VDSL

Buenas Theliel,

 

Yo entiendo todo lo que tu me has explicado y sin consciente de muchas cosas, y cada caso es un mundo. Tengo un amigo que vive en una población de unos 45.000 habitantes  en una provincia muy lejana a donde yo vivo, que una capital con casi 200.000 habitantes y a mi amigo en su ciudad le han puesto antes de navidad un HOME GATEWAY UNIT y yo me he dado de alta el pasado dia 21 de enero y me han puesto el famoso mitrastar que da pena, por no decir otra cosa.

He probado miles de cosas, actualmente solo tengo dos moviles, una tablet y portatil a la wifi de mi red. He probado todo tipo de cosas, me he metido en la configuración del router para cambiar de canal, mediante una aplicacion que me indica que canal es el que esta libre y que me pueda funcionar sin problemas, la tarjeta de red de mi portatil no soporta los 300 mbps, puse un adaptador y problemas solucionado, me consigue pillas hasta casi 315 mbps por red. Compre un adaptador inalambrico par mejor mi red WIFI además para funcionar en equipos que soporten 5Ghz, uno de los moviles también puede trabajar en 5Ghz, porque ya ha estado conectado sin problemas con la anterior compañia. Lo que no cabe de recibido es que oferten una cosa, a unos precios desorbitados dando un servicio lamentable. El router lo tengo en una zona alta del mobiliario de salón que a su vez está en una zona centrica de la vivienda, tengo un receptor satelite que he desmontado de su placa los conectores WIFI para trabajar con el en red y evitar usar la WIFI y asi que la placa del receptor se recaliente y funcione mucho mejor. Te podria seguir diciendo mil cosas, pero lo que no es de normal es que a escasos dos metros del router, pierdas conexión de internet que apenas no te lleguen ni 40 mbps de descarga mas unos 25-30 mbps con un poco de suerte de subida y que evidentemente si tengo eso a escasos dos metros del router, imaginate que puedo tener si me alejo hacia las habitaciones, que si tengo un buen dia puedo conseguir que me lleguen con la WIFI 7-10 mbps de descarga y unos 5-7 mbps de subida.

Yo entiendo que nadie te va a dar los 300 mbps por WIFI pero que menos que con lo que cobran por ello (somos el pais de toda europa que paga las tarifas mas caras), como minimo te den un servicio como dios manda, que si ves que te llamo y te digo lo que me ocurre siendo cliente nuevo o no, que me des una solucion, que no te mareen pasandote de un departamento a otro, que si me dice hasta la propia persona de asistencia tecnica de movistar que lo que me pasa que no es normal, y que me envía un router nuevo, pues que menos que sea un router en condiciones, no me envies el mismo router con el que estoy teniendo problemas, que fue con lo que me encontre al dia siguiente. El mensajero de zeleris me trae el mismo router que se lleva, por favor, seamos serios. Yo te agradezco tu aportación sinceramente, pero hay cosas y cosas ... un saludo

Mensaje 11 de 16
24.586 Visitas
chikitin1980
Yo probé el VDSL

Digo yo que si están ofreciendo routers nuevos a clientes nuevos, que menos que se los pongan, pero si no tienen que al menos, digan que temporalmente te ponen el que tienes y que en un plazo X se pondran en contacto contigo para hacerte el cambio, no que cuando ya no tienes como escaparte, si quieres un router nuevo que te lo cobren, eso tampoco lo veo logico. Eso me parece vergonzoso y con el post que comente antes de mi problema con el mistrastar, no pido tener un router que me el 100& de la red WIFI pero que menos que me pongas el router nuevo y que me de al menos un 30-40 % de los 300 mbps que pillo con el cable de red, seria lo mas logico, que puedas pillar al menos 100 mbps por WIFI como minimo, pero es que me kedo en un 10 % en el mejor de los casos. un saludo chicos.

Mensaje 12 de 16
24.582 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Repito que entiendo el "desconsuelo", el problema es que hay que entender y ver todas las partes, empezando por la empresa misma, por el cliente, y por la propia tecnología.

 

Por parte de poner o no ponre el HGU es simple... en ningún lado se especifica que hardware se instala, es más, repito que el propio HGU ni siquiera está a escala globa. No sé que criterios han usado para extenderlo, no tengo ni idea, puede ser por población, por región... vete a saber, pero lo cierto es que es indiferente, porque incluso cuando estuviese en todos los almacenes de España tampoco te garantiza que te lo instalen o que te lo cambien por uno. Si el técnico tiene X, te va a poner ese, a menos que quiera hacerte el favor de ir a buscar otro y bla bla bla. Esto es totalmente entendible desde un punto de vista lógico. Tu empizas a distrubir un producto a tus clientes, un producto que no dices ni mucho menos si es A, B o C, y que en almacen aun tienes A, B y C. Pues es evidente que duranteo un buen tiempo coexistan A, B y C en las altas, sustituciones, y otros. No defindo a Movistar, pero no tienen que prometer HGU a nadie, porque además... donde podrías la línea?? No es que no esté temporalmente disponible, puede estarlo, puede no estarlo, se trata de que instalan lo que el instalado lleve, y que este haya cogido del almacen, sin más. No se tiene más derecho y menos derecho. En algún punto tienes que trazar la línea, y en este caso no es un: A partir dle día 1... sino un: El instalador pone lo que lleva

 

Por otro lado está el tema de la creencia de creer que l HGU soluciona todos los problemas, y no es así. Sí, tiene soporte para redes de 5Ghz 802.11ac, esto es cierto, y esto se traduce a que si se tiene hardware compatible se puede enlazar (que no velocidad efectiva) a velocidades más altas. Pero hasta ahí. Eso significa que los problemas que pueda tener un router de cobertura puede tener exactamente los mismos el HGU. El uso de la banda de 5Ghz puede ser mejor o peor en este aspecto, mejor porque las redes están menos saturadas, peor porque al tener el doble de frecuencia se necesita el doble de potencia para cubrir la misma zona, lo que se traduce en que por lo general las redes 5Ghz cubren menos distancia.

 

La mejor prueba de ello es la experiencia de los propios compañeros. Aquí en este mismo foros tienes compañeros que están desesperados precisamente por el HGU, con problemas que antes no tenían con el Mitrastar siendo para ellos el WIFI similar. Otros instalan routers que han comprado y más de lo mismo. Pero es más, ve al foro de cualquier ISP o a cualquier foro "neutro" como adslzone y demás, y verás que los problemas son siempre los mismos, con independencia del hardware: Cortes/microcortes Wifi, mala señal Wifi, baja velocidad WIFI... eso lo encuentras diariamente en todos lados. Eso no quiere decir que el Router A no vaya mejor que el Router B en la casa X, puesto que los propios Routers vienen preconfigurado de formas muy diversas, diferentes cambios también en potencia, diferentes cambios en distribuciones de antenas, etc etc etc, pero al final, con mucha diferencia la mayor aportación a la degradación de la señal wifi (y a su velocidad) es debido a dos factores principalmente:

 

1. EMI: Interferencias de cualquier tipo electromagnéticas. WIFI es un medio inalámbrico que usa ondas electromagnéticas en la frecuencia de 2.4Ghz o 5Ghz, y por ende está expusto constantemente al entorno. Desde electrodomésticos propios, redes vecinas, estaciones meteorológicas "cercanas", rádares... si pudiésemos "colorear" de forma visible las ondas que atraviesan nuestro hogar...

 

2. Otros dispositivos WIFI: Wifi es un medio compartido, todos los dispositivos WIFI conectados a un AP comparten por así decirlo el mismo medio. Además WIFI no es FullDuplex, sólo un dispositivo puede acceder al medio a la vez. Esto se traduce que cuantos más dispositivos haya conectados, todo va peor, velocidad, interferencias, latencias... todo. Cuando conectas un cable, tienes un medio dedicado entre el equipo y el Router con total independencia de lo que el resto de equipos conectados por cable estén haciendo. WIFI no se creó para ser fiable ni rápido, se creó para poder conectar de forma sencilla dispositivos de forma inalámbricas. La mayoría se da cuenta ahoar de los problemas porque las velocidades de las líneas han subido lo suficiente para superar las cpaacidades WIFI de la inmensa mayoría

 

Que es posible transferir datos por WIFI a más de 500Mbps?? Sin duda alguna. Que el Mitrastar negro no es el mejor Router del mercado?? Sin duda alguna. Que, al menos sobre el papel, el HGU posee un mejor hardware WIFI (2.4/5Ghz y ac)?? Sí, es cierto. Pero nada de eso puede evitar lo otro.

 

El otro día pusieron una comparación por ejemplo del nuevo Livebox Next (o algo así se llama) que estaba instalando Orange, también con redes 5Ghz y ac, supuestamente de 2 o 3 streams, que permiten como mínimo enlaces de 868Mbps. La review fue graciosa, los que la hicieron decían que el rendimiento era impresionante que se notaba y mucho... pero cuando mirabas los números te dabas cuenta que estos eran similares a los alcanzados por redes 2.4Ghz en 802.11n de 2 Streams (enlazando a 300Mbps). Enlazando a 300Mbps como el Mitrastar Negro, podrías tener velocidades de unos 80-90Mbps, si es un buen Router y un buen adaptador uncluso algo mas, que en MB podría traducirse en 12-13MB/s. En sus pruebas enlazando a 887Mbs (creo que era) lograban unos 17-18MB, (unos 140-150Mbs).

 

Digo esto porque en realdiad, al final, al margen de la tecnología usada, del equipamiento de... entra en juego tal cantidad de factores en lo que a WIFI se refiere, que meterse en "peleas" de cobertura, velocidad y otros, sin existir realmente un defecto de hardware o de sofware claro, no compensa, porque casi con toda seguridad el problema es externo... sobre todo cuando tenemos pruebas propias y de otros compañeros que tienen resultados muy buenos.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 13 de 16
24.560 Visitas
chikitin1980
Yo probé el VDSL

Entiendo todo lo que me explicas, si no queda duda que hay muchos factores y cada cliente es un mundo y yo a los instaladores no les repocho nada. Bastante tienen ellos con ser la cara visible de movistar o cualquier otra compañia, que en la mayoria de las ocasiones, son empresas subcontratadas por movistar.

Cada cliente tendra un problema diferente y como tu dices, a lo mejor a otros con mi router les va de lujo, como que otros con cualquier router que pongan seguiran con problemas. 

Yo en un año con ONO he tenido 4 routers diferentes, asi que no te digo mas, pero hasta el propio instalador me decia, que ellos tenian 3 routers diferentes y que eran todos penosos, que son los que ponen la compañia y no hay vuelta de hoja. Antes de cambiar a movistar me pusieron un CBN con dos canales y bueno pues como todo. En fin, esperemos que movistar y cada una de las compañias, vayan poniendo remedio a todos aquellos problemas que vamos teniendo los clientes. un saludo.

Mensaje 14 de 16
24.553 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chikitin1980

 

He pasado nuevamente la incidencia a tecnico col010925, estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
24.485 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chikitin1980

 

Desde tecnico nos incidan que la incidencia esta resuelta para lo que necesites estamos por aqui..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
24.409 Visitas