¿como puedo tener wifi en toda la casa?

Highlighted
¿como puedo tener wifi en toda la casa?

Hay zonas de mi casa que no llega la wifi. Tengo fusion con fibra optica y estoy pensando en mejorar la conectividad en zonas donde no es posible utilizar cable de red y el rendimiento de la conexion WiFi no es suficiente.
He visto la solucion PCL pero tengo dudas
La primera ¿funciona bien lo de PCL tipo Denovo? luego ¿se debe poner en un enchufe libre o se puede poner en una regleta de 5 enchufes? y por ultimo donde habria que enchufar ¿al router o al aparato de la fibra?

Mensaje 1 de 2
458 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: ¿como puedo tener wifi en toda la casa?

Tienes información sobre los PLC en este post, no deben ir en regletas de enchufes, algunas tienen filtros que anulan o empeoran el resultado del PLC.

Uno de los PLC va conectado al router (el maestro) con un cable ethernet y está enchufado en un enchufe electrico normal, el otro PLC (el esclavo) estará en otro enchufe electrico de la casa.

En el esclavo tienes distintas posibilidades, puede ser un PLC normal con conexión a cable ethernet Adaptador PLC-Ethernet | ADSL | Movistar o puede ser un PLC con wifi Review: TP-Link TL-WPA4226KIT | Profesional Review depende de tus necesidades pero por lo que indicas creo que te va mejor la segunda opción.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
442 Visitas