Buenas tardes:
desde hace varios meses dispongo de Movistar Fibra Óptica 100 mb en casa, prácticamente el mismo tiempo que llevo sin poder utilizar la opción "compartir en casa" con los dispositivos Apple (iPad + iPhone 5). Esto no ocurría con la ADSL de Movistar de la que también fui usuario.
Un par de meses atrás los técnicos de Movistar lo solucionaron, pero sin saber cómo ni por qué la opción desapareció.
Buscando soluciones en Internet probé a abrir los puertos 3689 y 5353, pero lo úntico que consigo es que esa función se habilite durante unos segundos y después, inexplicablemente, desaparece.
¿Hay alguien el foro que haya tenido/tenga el mismo problema y pueda ofrecer una solución?
Gracias por vuestra atención.
¿Qué modelo de router tienes?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es