compensación fallos en el servicio

JOTOALFE
Yo probé el VDSL
compensación fallos en el servicio

Buenas tardes, en el mes de Julio de este año, sufrí en mi domicilio un corte del servicio telefónico por el que me quede sin linea de voz durante horas y sin datos casi un día.Despues de reclamar en la web deMovistar, me contestaron el día 5,notificandome que cuando recibiera la factura correspondiente severia reflejada la compensación de forma automática, y de no serasipodia realizar la correspondiente reclamación en el departamento reseñado.Despues de recibir dos facturas y no observar ninguna referencia compensatoria por los fallos del mes de Julio, he vuelto a realizar una nueva reclamación en el canalonline deMovistar y me contestan que no les consta averías registradas en mi linea. Para cobrar son muy rápidos pero para cumplir con lo dicho...Emoticono loco

Spoiler
 
Mensaje 1 de 8
555 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JOTOALFE,

 

Para ayudarte con tu petición, necesito que me envíes un mensaje con el número de teléfono de esa línea que quedó sin servicio, NIF, nombre, apellidos y fecha en la que sucedió.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JOTOALFE@, buenos días.

 

Gracias, ya hemos recibido tus datos y lo vamos a revisar. Te informaremos al respecto.

 Un Saludo

SandraEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
525 Visitas
JOTOALFE
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me pregunto si han encontrado el tema de la famosa averia. Por lo que he podido recopilar esta fué a finales de Junio o primeros de Julio y como les dije fué de ambito general en mi municipio, ya que la sufrimos tanto los particulares como en comercios y bancos.Emoticono frustrado

Spoiler
 
Mensaje 4 de 8
464 Visitas
JOTOALFE
Yo probé el VDSL

Muy buenas, aún sigo esperando la contestación al fallo en el servicio que tuve e a finales de Junio y por el cual según la contestación que recibí a mi queja, seria compensado en la siguiente factura. Pues bien llego la factura de Julio y nada, la de Agosto menos aun,  y hoy en la de Septiembre ni mencionarlo...tanto tiempo tardan para dar solución  a  este tema, o es que para reclamaciones no es el lugar adecuado para solicitarlo...vergonzoso!!!.

 

images.png

Mensaje 5 de 8
446 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOTOALFE

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado su incidencia en el Departamento de Reclamaciones. El número de gestión es 201504114452. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Le mantendremos informado. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
428 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOTOALFE


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
405 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOTOALFE,

 

 

 

Hemos comprobado que ya se ha emitido una carta con la resolución de la reclamación indicada, en breve la recibirás en tu domicilio.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
396 Visitas