comprobar aumento de velocidad 20mb

devilxion
Yo probé el VDSL
comprobar aumento de velocidad 20mb

Hola, soy usuario de Fusión y actualmente tengo ADSL con 10 mb. Veo que para clientes de fusión la subida a 20mb se realizaría sin coste alguno. ¿Sería posible que me comprobárais si puedo acceder a 20mb desde mi línea? 

Gracias,

Mensaje 1 de 7
524 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

A la espera de un moderador técnico que revise si es posible el cambio técnicamente sin necesidad de cambio comercial.

¿De que Fusión dispones? ¿Tienes Tv?.

Mensaje 2 de 7
519 Visitas
devilxion
Yo probé el VDSL

Hola Andrés,

Tengo Movistar Fusión Mini, y recientemente activé el servicio de televisión a través de yomvi

Mensaje 3 de 7
514 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Pagas 47€?.

¿Tienes ya 200 min y 1 Gb?.

Mira: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb

Mensaje 4 de 7
505 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @devilxion :

Perdón por la espera.

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu línea a nivel comercial.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
495 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @devilxion :

Perdón por la espera.

Hemos comprobado la conbertura para tu línea y nos aparece: Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb). Es decir, la máxima velocidad, de la que puedes disponer son 10 Mbps.

Así que ya dispones de la máxima velocidad óptima soportada por tu línea.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
445 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @devilxion :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
404 Visitas