Buenas tardes,
Por favor algún moderador que me pueda mirar la línea puesto que llevo una semana con la velocidad de bajada de uno 30mb cuando hace una semana y desde que lo contraté (2013) tenía unos 95mb...
El firmware del modem es el siguiente: P401-402TLF-C04_R09.
Está en el portal alejandra.
Por favor, alguien me echa una mano?
Saldos y gracias
Hola
¿Estás conectado al router por cable o por wifi? Por wifi no se garantiza ninguna velocidad, solo conectividad.
Si es por cable, por favor, envianos por privado nombre, dni, teléfono, móvil de contacto y modelo de equipos instalados.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es