comtrend 5813 firmware

aoscarma
Yo probé el VDSL
comtrend 5813 firmware

Tengo el router Comtrend 5813

La version del firmware es 401 402 TLF C04 R09

No se si es la ultima,si no lo fuera me podeis pasar la ultima

Gracias

Mensaje 1 de 5
798 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aoscarma,

efectivamente, es la versión actual. En el siguiente enlace puedes consultar la versión actual de los router de movistar FTTH.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
749 Visitas
aoscarma
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

De los routers disponibles para fibra optica 300mg ,cual es el mejor y mas estable de los que se ofrecen.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
717 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @aoscarma yo díria que el COMTREND 5813, ya que los demas que he probado tanto en mi domicilio como en domicilios de familiares/amigos se pierde la señal WIFI apenas a medio metro.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
690 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La versión de firmware que tienes es la última para ese router. ¿Cual es mejor? Pues como puedes ver hay muchas opiniones sobre eso. Por nuestra parte todos tienen la misma validez. De todos modos el modelo no es una opción elegible, cuando se realiza una instalación el técnico pone el que tenga disponible en el momento.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
656 Visitas