comtrend 5813 modo bridge y fibra 300mb

gino
Yo probé el VDSL
comtrend 5813 modo bridge y fibra 300mb

Hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo el comtrend 5813 en modo bridge y un linksys e4200 como router wifi, el problema que tengo es que desde que me han subido a 300 mb, el lynksys aunque tiene los 4 puertos gigabit no me saca por cable mas que 80 y sin embargo si reseteo el comtrend de movistar y me conecto por cable llega a los 300.

Tengo el lynksys porque para gestionar el wifi es mucho mejor, he mirado si hay algo que no configuro bien, pero no se porque puede pasar esto.

 

Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gino

 

Lo del reset me despista bastante, lo primero es compruebar que los cables ethernet que estas usando tengan 8 hilos, categoria 6 o algunos con categoria 5e.

 

Un saludo.

Alfredo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
437 Visitas
gino
Yo probé el VDSL

el reset que le hago al comtrend, es para sacarlo del modo brigde y asi es como saco los 300 mb

el problema es que cuando lo pongo en modo brigde y le conecto el lynskys e4200, solo consigo sacar 80 mb, tiene que ser algo de la configuración del lynskys y del comtrend.

el cable es cat 6 utilizo para la prueba el mismo portatil y el mismo cable para los 2.

Mensaje 3 de 5
420 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gino

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y le doy un vistazo al router.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
393 Visitas
gino
Yo probé el VDSL

enviado mp

Mensaje 5 de 5
381 Visitas