comtrend sigue con problemas, necesito cambio a teldat 1104-w

DVP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
comtrend sigue con problemas, necesito cambio a teldat 1104-w

Buenos días, el router comtrend le sigue dando problemas a mi cliente en cuanto a la característica de Exchange ya conocida.

 

Ahora que ha salido la última versión de firmware del teldat 1104-w que soluciona sus antiguos problemas para este mismo acceso, necesito que se le sustituya.

 

Gracias por vuestra rápida gestión y un saludo.

Mensaje 1 de 3
513 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DVP

 

He recibido tu MP con los datos del cliente.  En breve estará solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
507 Visitas
japerez4
Yo probé el VDSL

Prueba que te actualicen el firmware del Comtrend, con eso te debería ir bien ya.

Mensaje 3 de 3
506 Visitas