comtrend vg 8050 no se actualiza con reset de fabrica

danintheshell
Mi vida cambió con el ADSL
comtrend vg 8050 no se actualiza con reset de fabrica

tenia actualizado al r10 y hubo un problema con la tv,vino el tecnico y me lo dejo con el firrmware r03 y ahora no se actualiza al r10 con el reset de fabrica no se porque se llama comtrend vg le tenian que haber puesto comtrend pm a ver si ponen equipos de calidad pq 300 megas con ese router es como ponerle el motor de un ferrari a la carroceria de un 600;el tecnico ni me pide permiso y ni siquiera me informa de lo que me hace en el router y encima me quita la posiblidad de actualizar el firmware...

Mensaje 1 de 5
792 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danintheshell

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
738 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danintheshell:

 

Hemos actualizado el router con la última versión firmware disponible.

 

Saludos    

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
716 Visitas
danintheshell
Mi vida cambió con el ADSL

pues muchisimas gracias chus ya lo habia notado incluso al navegar quedo muy agradecido gracias de nuevo

Mensaje 4 de 5
695 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danintheshell

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
689 Visitas