Editado 26-08-2015 17:25
Editado 26-08-2015 17:25
tenia actualizado al r10 y hubo un problema con la tv,vino el tecnico y me lo dejo con el firrmware r03 y ahora no se actualiza al r10 con el reset de fabrica no se porque se llama comtrend vg le tenian que haber puesto comtrend pm a ver si ponen equipos de calidad pq 300 megas con ese router es como ponerle el motor de un ferrari a la carroceria de un 600;el tecnico ni me pide permiso y ni siquiera me informa de lo que me hace en el router y encima me quita la posiblidad de actualizar el firmware...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola danintheshell
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola danintheshell:
Hemos actualizado el router con la última versión firmware disponible.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pues muchisimas gracias chus ya lo habia notado incluso al navegar quedo muy agradecido gracias de nuevo
Hola danintheshell
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es