conectamax600

quitoss406
Más integrado que la RDSI
conectamax600

Buenas noches

Esta mañana han instalado la fibra ConectaMax600 y al llegar a casa y realizar las mediciones de 100mb no pasa. He probado con varios dispositivos conectados directamente al router con cable válido, etc y sigue sin pasar de 100mg

 

gracias

Mensaje 1 de 5
170 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Me electrocuté con el PLC

Buenas @quitoss406 

 

Cuanto sale exactamente?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quitoss406 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte desde aquí en todo lo posible, necesitamos que nos facilites los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

 

Un saludo.

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
116 Visitas
quitoss406
Más integrado que la RDSI

Ya esta solucionado, gracias

Mensaje 4 de 5
100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @quitoss406

 

Nos alegra que se haya solucionado ,vemos que has dejado registro para el cierre del boletín.

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad . 

 

Un saludo 

Soraya 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
87 Visitas