conectar HDD NTFS a Router home station adsl bhs-rta

rafaelbp
Mi vida cambió con el ADSL
conectar HDD NTFS a Router home station adsl bhs-rta

Hola,

 

Tengo el router modelo "home station adsl bhs-rta" y quisiera conectarle por USB un disco duro externo que está formateado en NTFS.

 

He probado con un Pendrive FAT32 y lo reconoce perfectamente, pero un Pendrive NTFS no lo reconoce. 

 

¿hay alguna manera de hacerlo?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
676 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafaelbp .

 

Pruebo aquí en el taller con otro router igual y te digo si hace lo mismo . Probablemente el firmware no lo soporte , por lo que no habrá nada que hacer .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
651 Visitas
rafaelbp
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Teo, quedo a la espera a ver si hay suerte. Si no lo hubiera, que otra manera habria de conectar un HDD en red?

Mensaje 3 de 5
637 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafaelbp .

 

He probado con dos USB´s . Uno con Fat32 y el otro con Ntfs y en ambos he podido acceder y copiar ficheros . No he podido probar con discos duros . La versión de firmware del router es la ES_52 .

 

Saludos .

 

Pd: Hay un hilo en la comunidad que habla de esto por si quieres mirarlo . enlace



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
621 Visitas
rafaelbp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Teo,

 

He probado varias memorias USB formateadas en NTFS y aunque todas las reconoce, unas son accesibles y otras no. 

 

El firmware es el mismo, el 52. Pero la tasa de transferencia de PC a USB del router aun conectado por Ethernet es lamentable. Seguiré explorando otras opciones. 

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 5
610 Visitas