Hola comunidad:
Acabo de comprarme la impresora Epson xp 8500 que tiene posibilidad de conexion atraves de la red wifi de casa, he seguido todos los pasos de instalación y he conseguido que se conecte, hasta aquí todo ok pero cuando me pongo a instalar a traves del CD, uno de los pasos es "configuración de la conexión" y ahí me da problemas y no me deja seguir la instalación, me sugiere apagar y reiniciar el enrutador, (por cierto tengo fibra 300mg simetricos y el enrutador es un ASKEY, es lo que me han dicho en el sat telefonico) el problema persiste , y me sale el diagnostico siguiente:
El resultado del diagnóstico de la conexión de red ha sido satisfactorio, pero la impresora no se puede conectar
El resultado del diagnóstico de la conexión de red ha sido satisfactorio, pero la impresora no se puede conectar
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenso días @ enferweb :
Sobre lo que comenta del punto 1 se refiere a " routers LAN inalámbricos móviles". Este no es el caso ya que es un router para fibra óptica. Lo que puede hacer es resetear el router de fábrica de la siguiente manera.
Posteriormente al conectar un PC revise si tiene conexión por red al resto de dispositivos. No tiene que estar aislado, se tienen que "ver" entre ellos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, ahora si se ha conectado y he conseguido imprimir.
Un saludo
Röber
Buenos días:
Gracias a usted, ha sido un placer. Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es