conectar mi router con la impresora

CataPalazuelosWarnken
Más integrado que la RDSI
conectar mi router con la impresora

hola buenas, tengo una consulta, lo que pasa es que mi router solo tiene un boton para apagar/prender y otro que dice reset. Y tengo una impresora epson que necesita conectarse por wifi y para eso necesito el botón WPS el cual no existe.. Qué puedo hacer para poder conseguir ese botón? Porque me dice que en ese caso tengo que ver el software del dispositivo y activarlo y no entendí...

Mensaje 1 de 5
553 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @CataPalazuelosWarnken 

 

WPS es solo una opción deconfiguración, y desde mi punto de vista algo que tendría que ser erradicado. La impresora con total seguridad se puede configurar de forma manual, introduciendo ya sea en un display que tenga o el software que traiga, el nombre de la red, la contraseña...

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CataPalazuelosWarnken, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder configurar una impresora como informa @Theliel (muchas gracias por tu aportación), tendría que haber una forma manual. ¿Has intentado comprobar en la información de configuración de la impresora, por favor?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CataPalazuelosWarnken,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. 

 

¿Nos puedes confirmar si ya esta solucionada tu consulta, por favor? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Si no, haznoslo sabe, por poder seguir ayudándote.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CataPalazuelosWarnken.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
451 Visitas