hola buenas quisiera saber porque mi red 5ghz no me aparece si es que la tengo activada y tengo dispositivos compatibles
2 también quisiera saber porque tengo tantos problemas de conexión por lo general tengo 32ms pero con el transcurso de los minutos sube a 300ms o mas siendo solo 2 personas conectadas a la red,mi plan es de 50mb ilimitados con fibra óptica no debería tener este tipo de problemas por favor quisiera tener una respuesta y un arreglo a mis problemas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EnzoSaidCastillo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento indicarte que desde nuestro soporte no podemos ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicios comercializados en España.
Para ello, tienes que contactar con nuestra filial en Chile, accediendo al siguiente enlace:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/673706
Procedemos entonces a cerrar el hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es