conectar samsung galaxy young a wifi

ivanjuan
Más integrado que la RDSI
conectar samsung galaxy young a wifi

No puedo conectar mi telefono  samsung galaxy young a la wifi del router, me aparede señal intensa, buscando direccion IP, conexion desactivada

Mensaje 1 de 6
504 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ilustrado
Yo probé el VDSL

El wifi del movil va porque te detecta la señal, al localizar la wlan pulsa encima y pon tu clave del router que esta debajo del mismo en mayusculas. Tambien hay veces es bueno que resetees el router y lo refresques ya que tras varias semanas puede que no haya respuesta de pasarela, es deci que no permite conectar. Si te sigue sucediendo el no poder conectar, llama al 1002 marca tu tlf y pide asistencia técnica adsl.

Un saludo Ilustrado.

Mensaje 2 de 6
495 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola ivanjuan! Bienvenid@ alaComunidad.  :smileyvery-happy:

 

¿Has eliminado la red y volviéndola a crear introduciendo la clave del router nuevamente? ¿Conecta a otras redes Wifi? 

 

Te lo pregunto ya que si lo has realizado, tendrías que reiniciar el router (Apagar /  encender el router), el router es el encargado de asignar direcciones IP y por lo que indicas el móvil se lo está solicitando al router de manera correctar pero no recibe respuesta del router.  Podrías verificar tambien si tienes en tu móvil configurado el modo de IP dinámica para que lo cambies a Estática ya que muchas veces funciona con dejarlo en Estática.  Guiño

 

Si el fallo persiste aún realizando lo indicado, puedes solicitar asistencia en el Foro de ADSL por si hay que cambiar algún parámetro en el router ó actualizar el firmware.  Emoticono sorprendido

 

Gracias a Ilustrado por tu aportación.  Guiño

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
474 Visitas
ivanjuan
Más integrado que la RDSI

Hola:

Introduzco la clave de acceso a la red wifi, me pone opteniendo direccion IP , asi un rato sin conectar, y al rato aparece conexion desactivada

Mensaje 4 de 6
466 Visitas
fcotrina
Mi vida cambió con el ADSL

Se solucionó tu problema??. A mí me pasa igual con el mismo móvil.

Mensaje 5 de 6
440 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivanjuan  @fcotrina ¡¡

 

¿Habéis probado a cambiar la encriptación por ejemplo de WPA a WPA2, clave  o SSID  en el router y  desactivar la función WPS para wifi ?

 

Enviarme los datos personales en un mensaje rivado y compruebo (si el router está accesible por Alejandra) la versión de firmware que tienen.

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
432 Visitas