conectividad limitada wifi

beleng
Yo probé el VDSL
conectividad limitada wifi

hola,mi problema es el siguiente:desde hace unos dias al conectarme con el router al cabo de un rato me aparece "conectividad limitada" y no puedo seguir navegando,fui al servicio tecnico de movistar por chat y el chico que me atendió me dijo que era un problema del router y que me lo cambiarian,ayer me llegó el nuevo router pero seguia igual el problema,asi que volví al soporte tecnico,pusimos la ip,mascara de subred y dns manual,y me dijo que reiniciara el pc.bueno,pues lo reicicié y cuando fui a propiedades de la red inalambrica se me habia borrado la ip,etc, manual y ponia la ip automatica,y por supuesto,el problema persiste,ya no se que hacer,no encuentro solucion,espero que me puedan ayudar.gracias

Mensaje 1 de 3
6.142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola beleng

 

Si al reiniciar  no te guarda los cambios significa que tienes un problema con el PC. Prueba a restaurar el S.O a un punto anterior (a la fecha que funcionaba bien), para ver si desaparece el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
6.132 Visitas
beleng
Yo probé el VDSL

hola!!restauré el sistema pero el problema seguía,despues de probar y probar al final encontré la solución.

desinstalé en el panel de control en "programas" el software "router inalambrico",borré todas las conexiones de red guardadas de mi ssid,volví a instalar el cd de instalación de adsl que venia en el router,actualicé el firmware del router (que por lo visto no estaba correcto) 

conecté el cable del router al pc,empecé la instalación...y ya está!!

espero que mi explicación pueda servir a otros usuarios con este problema,buenas noches!!

Mensaje 3 de 3
6.101 Visitas