conectividad limitada windows 8

lorena.abad
Mi vida cambió con el ADSL
conectividad limitada windows 8

Hola!

 

Mi problema es que se me va la conexión a Internet mediante Wi-Fi muy a menudo en el ordenador, concretamente en el que funciona con Windows 8, porque tengo otro con XP que va perfectamente. Cuando el problema ocurre se soluciona desconectando y volviendo a conectar a la red pero es muy molesto porque pasa a menudo.

 

Pueden sugerirme alguna solución al problema?

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 5
2.498 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes lorena.abad

 

Lo primero que se me ocure es desactivar, el WPS en el router

¿que modelo tienes de router ? viene en la panza del router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.484 Visitas
lorena.abad
Mi vida cambió con el ADSL

 

El modelo de router es AW4062 y la marca Observa Telecom

Mensaje 3 de 5
2.481 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

¿Sabes como entrar al menu del router ?

 

Pasame tus nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) y te lo miaramos, y un movil

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.471 Visitas
lorena.abad
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Parece que desactivando el WPS no hay problemas...

 

Muchas gracias por la ayuda!

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
2.450 Visitas