conexión a internet

tinton
Más integrado que la RDSI
conexión a internet

Desde hace dos meses, entre la 21:00 horas y 23:00 horas el router  desconecta de internet, la luz del router internet se apaga y la luz del adsl parpadea. A la mañana siguiente conecta sin problema. Me cambiaron el router y el técnico me reviso la linea dos veces pero el problema sigue todas la noches.

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tinton.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tinton.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia registrado para que se pase un técnico a revisarlo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
203 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tinton.

 

La incidencia ya está cerrada por parte del técnico.  Quedo solucionado el tema ?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
187 Visitas
tinton
Más integrado que la RDSI

Esta noche pasada no se cortó, navegación perfeta. Gracias.

Mensaje 5 de 5
177 Visitas