conexión ps4

fflemar
Mi vida cambió con el ADSL
conexión ps4
Buenas tardes, La conexión con PS4 por wifi funcionaba bien hasta que empezó a ir más lenta, me pongo en contacto con averías, hacen una serie de pruebas y me comentan que una solución es abrir puertos para lo que tengo que ponerme en contacto con Sony. Me dan en Sony estos datos: TCP:80,443,465,993,3478,3479,3480,5223,8080 UDP: 3478,3479 Vuelvo a contactar con dpto. de averías y me abren estos puertos, ahora va más lento. Lo último que me han dicho es que me ponga en contacto con ustedes antes de ponerlo como estaba al principio. Gracias
Mensaje 1 de 14
651 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad fflemar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  fflemar!

 

Para poder comprobar la velocidad máxima de su router, sería necesario conectar directamente el ordenador por cable ethernet y realizar un test de velocidad en la pagina de movistar.

 

De esta manera podemos comprobar la velocidad del router.

 

Por wifi puede variar mucho la conexión y no se garantida una velocidad en concreto.

 

Puede realizar un reset de fábrica al router para comprobar si mejora la conexión.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
603 Visitas
fflemar
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando llamé a averías, me dijeron también que reseteara. Lo he vuelto a hacer y la velocidad de bajada 103 mbps y de subida 102 mbps. 

Mensaje 4 de 14
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  fflemar!

 

Le recomiendo si tiene un ordenador conectarlo por cable ethernet al router y realizar un test de velocidad para que podamos comprobar la velocidad cuando le llega.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
585 Visitas
fflemar
Mi vida cambió con el ADSL
Los datos que le he dado es con el ordenador conectado al router
Mensaje 6 de 14
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  fflemar!

 

¿Me puede indicar si el ordenador tiene como mínimo las siguientes características?

 

Requisitos en dispostivos (PC / Portátil):


 Adaptador de red Gigabit Ethernet
 Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
 S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
 Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)

 

Le informo que si la tarjeta del red del ordenador no es  de 1gb no va a poder darle los 300 mb de velocidad

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
577 Visitas
fflemar
Mi vida cambió con el ADSL
Hasta ahora sólo me llegan 100 mg, que es lo que siempre he tenido contratado y hasta ahora todo funcionaba bien. Y el ordenador cumple todo lo que me dijo.
Mensaje 8 de 14
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  fflemar!

 

Le pido disculpas comprobé de forma erronea pensando que tenia 300 mb.

 

¿Entonces por cable le está dando de forma correcta internet verdad?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
573 Visitas
fflemar
Mi vida cambió con el ADSL
Si
Mensaje 10 de 14
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  fflemar!

 

Entonces en este caso estamos comprobando que le esta llegando el máximo de megas contratados , no abría incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
562 Visitas
fflemar
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces que antes funcionara y ahora no no implica incidencia. Bueno, gracias por su ayuda.
Mensaje 12 de 14
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  fflemar!

 

Si cuando le navega lento es mediante conexión wifi podemos realizar unos cambios de frecuencia en la señal cambiando el canal para comprobar si mejora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fflemar !

 

He comprobado como solución aceptada la respuesta por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
537 Visitas