conexión de 2 MB pudiendo tener más

pezvolador93
Más integrado que la RDSI
conexión de 2 MB pudiendo tener más

Hola, pido vuestra colaboración, ya que Movistar tiene bloqueada mi conexión en solo 2MB, pudiendo ser esta de hasta 7.2 según los parámetros revisados, aunque la de 6 MB sincronizaría bastante bien. Es más, se da el caso de que vecinos próximos tengan mejor conexión que la mía, y recordando que la primera vez que contrate Movistar, esta me ofrecía los 6 MB. Lo cual me lleva a plantearme una reclamación o incluso un cambio de compañia, por lo que solicito y pido vuestra ayuda.

Gracias y un saludo de antemano

Mensaje 1 de 5
309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias pezvolador93

 

Primero comentar que movistar no bloquea ninguna linea, si no que llegado el caso y con el fin de asegurar calidad se limita el sincronismo de la misma, para que no sufra lo mas temido que son los cortes; despues si la linea es capaz de soportar un sincronismo alto se pone, si no se asegura

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
pataleo
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he estado en casa de esta persona y estoy seguro de que los parametros de su linea dan, sin problema, para: ADSL2+ 7.2/0.3Mb.

Y si le tienen puesto el perfil de 3Mb, debe ser porque el operador se habra confundido y habra pensado que tenia ADSL (a secas). Y no ADSL2+.

Mensaje 3 de 5
265 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

El ADSL o ADSL2+ es un standar de conexion en el cual el ultimo tiene mas portadoras, y segun que atenuacion muchas veces va mejor el ADSL, para obtener mejor sincronismo y en consecuencia mas velocidad que con ADSL2+

La lineas se montan de forma casi automatica viendo la atenuacion y los otros clientes de la caja donde esta conectado

Esto evidentemente no es matematico y claro puede que lo que sirva para una caja no sea igual que para otra teniendo parametros parecidos, ya que como dije no hay una persona fisica poniendo el sincronismo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
pataleo
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento, espero que mi comentario no perjudique a esta persona.

 

Mensaje 5 de 5
243 Visitas