conexión limitada o nula

mariusby
Más integrado que la RDSI
conexión limitada o nula
Hola, esta tarde el adsl ha dejado de funcionar, saliendo que la conexión es limitada o nula en cualquier dispositivo por lo que no es problema de un ordenador. Me gustaría arreglarlo lo antes posible. Gracias.
Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Modelo de router? ¿Has probado a resetearlo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
mariusby
Más integrado que la RDSI

No te preocupes, ya funciona. Posiblemente han sido los vecinos que han inhibido la señal con algo. Gracias de todas formas.

Mensaje 3 de 4
291 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

ok



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
285 Visitas