conexión playstation 4

MaríaAntoniaHigueras
Más integrado que la RDSI
conexión playstation 4

Buenos dias hace dias me pusieron router de fibra modelo ASKEY_3505vw y no puedo conectarme a internet en la PS4 me da error tando en cable como wifi. he hablado con los servicios de internet y me dice que esta todo correcto pero el caso es que no me puedo conectar. Por favor si alguien me puede ayudar...

Mensaje 1 de 9
1.679 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @MaríaAntoniaHigueras y bienvenida a la Comunidad 

 

En el siguiente post explicamos los posibles problemas de conexión al servidor de juegos online de Sony PS4 asi como posibles soluciones

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/PS4-XBox-Configuraci%C3%B3n-con-Mov...

 

echale un vistazo y cuentanos si has podido solucionar el problema.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.665 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaríaAntoniaHigueras

 

 

 

Tal y como te ha comentado @Emilio-Movistar  ( al que le agradecemos su aportación  ) ¿Has podido ver el Hilo  que te ha pasado para configurar la Consola ? , en el caso que no, Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.654 Visitas
MaríaAntoniaHigueras
Más integrado que la RDSI

hola el problema exacto es que en la prueba de conexion la ps4 me devuelve error de NAT. hemos hecho la dmz y persiste. no puedo saber que error de NAT tengo, sino que devuelve error generalizado. Todos los cambios los he realizado con un tecnico de movistar por telefono 

 

Mensaje 4 de 9
1.648 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaríaAntoniaHigueras

 

En muchas ocasiones además de activar el DMZ es aconsejable que se abran los puertos , en el Hilo que te han pasado te indican los puertos que tienes que abrir.

 

 

 

En el caso que con todo lo indicado persista la incidencia , pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para dar un aviso al departamento técnico para revisar de nuevo la conexión.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.643 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaríaAntoniaHigueras

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado , he dado un aviso al departamento técnico con nº COL030298  , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.637 Visitas
MaríaAntoniaHigueras
Más integrado que la RDSI

ok gracias mi hijo está desesperado!! desde las doce intentando conectarse!

Mensaje 7 de 9
1.634 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaríaAntoniaHigueras

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.603 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaríaAntoniaHigueras

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/07 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.574 Visitas