conexión ps3 a wifi plus

rrincon18
Más integrado que la RDSI
conexión ps3 a wifi plus

Buenas tardes, he contratado la fibra óptica y tenía entendido que la PS3 iría mejor con una mejora de la velocidad notable, pero resulta que sólo me encuentra la wifi normal y sigo con velocidad de 2 a 4 megas, cuando esperaba llegar a 100, al menos. Estoy pendiente de recibir una video bridge, pero lo que me extraña es que con el escaneo de la videoconsola para enlazar al wifi no me reconozca el wifi plus y por tanto sigo con una velocidad de pena, y mi ilusión que era que cuando otros estén con el pc o los móviles, se pudiera jugar sin problemas, veo que no he mejorado nada en ese aspecto.No sé si es que tengo que hacer algo en el router o en la ps3. Si me pudieran informar, se lo agradecería.

Un saludo.

Roberto

Mensaje 1 de 6
2.184 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rrincon18 y bienvenido a la Comunidad.

 
   He buscado en la página oficial de la PS3 sus características e indican que el modelo CECH-3000AB tiene Wi-Fi con el estandar IEEE 802.11 b/g (Pag. 50). Puedes buscar tu modelo y comprobar el tipo de Wi-Fi que soporta.

 

    El estandar IEEE 802.11 b/g usa la banda de 2,4 GHz. La red Wi-Fi Plus del Movistar Base (HGU) o Movistar Base Port (videobridge) usa la banda de 5 GHz y no son compatibles. Solo podrías usar la red Wi-Fi del Movistar Base (HGU) o Movistar Base Port (videobridge) que si usa la banda de 2,4 GHz
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.156 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

   Lo recomendable es conectar los dispositivos al router con cable Ethernet, siempre que sea posible. Es el medio más sencillo, más fiable y posiblemente, más barato de garantizar en el dispositivo la velocidad que proporciona la línea de fibra óptica.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.154 Visitas
rrincon18
Más integrado que la RDSI

Gracias, al poner el vídeo bridge ha mejorado algo, no es lo que esperaba, pero bueno. No sé si poniendo el cable ethernet a la base port o vídeo bridge, mejorará un poco más, ahora que lo tengo más cerca de la ps3.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 6
2.139 Visitas
rrincon18
Más integrado que la RDSI

Gracias, no había leído esta respuesta. Haré eso.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
2.138 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rrincon18

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.122 Visitas