conexión ps4

RickyRTorres
Más integrado que la RDSI
conexión ps4
No puedo conectar mi wifi en la ps4, no me deja iniciar sesion en la pns plus y al momento de inicio de pns plus me sale error y en tipo de nat igualmente error y velocidad de descarga e carga error tambien
Mensaje 1 de 6
210 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RickyRTorres bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Nos puedes confirmar si el resto de dispositivos conectan correctamente por Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
182 Visitas
RickyRTorres
Más integrado que la RDSI
Aun espero una ayuda para poder solucionar mi problema de conexión en el ps4
Mensaje 3 de 6
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RickyRTorres:

 

Te indicamos que somos la Comunidad Movistar de España.

 

Si tu línea pertenece a otro país, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país, debes acceder a tu operador local para que te ayude con tu problema. 

 

En caso que no se así, para revisar tu incidencia necesitamos que nos facilites por mensaje  privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RickyRTorres:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Nos puedes confirmar sii tu línea pertenece a otro país, ya que debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país, debes acceder a tu operador local para que te ayude con tu problema.

 

En caso que no se así, para revisar tu incidencia necesitamos que nos facilites por mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RickyRTorres:

 

Al no recibir respuesta por tu parte a nuestros post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
115 Visitas