Buenos dias
Desde que me cambiaron el router de telefonica en mi tablet lenovo me
sale el aviso conectado sin internet.
Me podeis ayudar por favor.
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Jafemore,
Has actualizado a la contraseña que tiene el nuevo router?
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jafemore,
Que modelo de tablet es?
Prueba a borrar la red wifi, reiniciar la tablet y conectar de nuevo a wifi después del reinicio.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo esto de reiniciar y demás ya lo tengo todo provado. Incluso alguna configuración también.
El modelo de mi tablet es
TB-X103F
GRACIAS DE NUEVO
Hola @Jafemore,
Este problema lo tienes con algún otro equipo o solo en la tablet? Has probado a conectar la tablet a otra wifi (haciendo tethering con el móvil por ejemplo) y lo hace sin problema?
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La table funciona bien si lo conecto con mi movil ....poniendolo en conexión compartida.
El fallo solo me pasa con esta tablet.
Buenos días @Jafemore,
Que modelo de router tienes? Has probado también a reiniciarlo?
Puedes enviarnos una captura de pantalla de los ajustes de wifi? Lo que te aparece cuando lo tienes conectado.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Jafemore,
No hemos tenido noticias tuyas estos días, sigue el problema o ya está solucionado?
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Perdón por la demora pero el trabajo es lo que tiene
Referente al problema sigue igual te mando foto de la configuración del wifi que pone es su propio programa.
Gracias y un saludo.
No se....si la foto que mando sale o te vale
Sigue sin funcionar
El modelo de mi router
Mitra estar
Hola @Jafemore
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.
Para poder revisar tu conexión Wifi, envíanos por mensaje privado, por favor:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Jafemore
Disculpa por la demora en responder.
Con los datos que hemos recibido por privado, he procedido a efectuar una modificación en la configuración wifi. Prueba a conectarte de nuevo a la red wifi en la tablet y nos indicas si te funciona.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Nada esto sigue igual
Conexion sin internet
Si lo pongo en conexión compartida con mi movil funciona perfecto.
Un saludo y gracias
Editado 29-05-2020 17:03
Editado 29-05-2020 17:03
Hola @Jafemore
A nivel de la conexión de internet del router nos consta todo correcto. Prueba a restablecer la tablet a los valores de fábrica y comprueba de nuevo la conexión.
Indícanos también, si te acepta correctamente la clave wifi y si te aparece algún tipo de error.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso ya lo hice en su día y no funcionó
La tablet se conecta bien,lo único que
Pone sin internet,no pone ningún mensaje
De error.
Gracias
Hola @Jafemore
Disculpa las molestias ocasionadas, vamos a cambiar el canal de radio del router por si no fuera compatible con la table.
Tienes que eliminar la red en: Ajustes- Wifi- Mantén pulsado el nombre de la red- Eliminar/ borrar y volver a configurar la conexión wifi ya que de lo contrario el cambio de la configuración del router no surtiría efecto.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Ahora si ...por fin esta solucionado.
Aparte de hacer lo que me dijiste hice un reset,al router ,ya lo había ello en alguna ocasión más ,pero esta vez si funcionó.
Muy agradecido por molestarte en mi problema.
Un saludo y GRACIAS.
Hola @Jafemore
Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente, lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es