conexión sin internet en tablet lenovo

Jafemore
Yo probé el VDSL
conexión sin internet en tablet lenovo

Buenos dias 

Desde que me cambiaron el router de telefonica en mi tablet lenovo me 

sale el aviso conectado sin internet.

Me podeis ayudar por favor.

gracias.

Mensaje 1 de 19
7.984 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Jafemore,

 

Has actualizado a la contraseña que tiene el nuevo router?

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
7.977 Visitas
Jafemore
Yo probé el VDSL

Si, ya la cambie pero sigo igual

Mensaje 3 de 19
7.969 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Jafemore,

 

Que modelo de tablet es?

 

Prueba a borrar la red wifi, reiniciar la tablet y conectar de nuevo a wifi después del reinicio.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
7.968 Visitas
Jafemore
Yo probé el VDSL

Todo esto de reiniciar y demás ya lo tengo todo provado. Incluso alguna configuración también.

El modelo de mi tablet es 

TB-X103F

GRACIAS DE NUEVO

Mensaje 5 de 19
7.964 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Jafemore,

 

Este problema lo tienes con algún otro equipo o solo en la tablet? Has probado a conectar la tablet a otra wifi (haciendo tethering con el móvil por ejemplo) y lo hace sin problema?

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
7.951 Visitas
Jafemore
Yo probé el VDSL

La table funciona bien si lo conecto con mi movil ....poniendolo en conexión compartida.

El fallo solo me pasa con esta tablet.

 

Mensaje 7 de 19
7.930 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Jafemore,

 

Que modelo de router tienes? Has probado también a reiniciarlo?

 

Puedes enviarnos una captura de pantalla de los ajustes de wifi? Lo que te aparece cuando lo tienes conectado.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
7.859 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @Jafemore,

 

No hemos tenido noticias tuyas estos días, sigue el problema o ya está solucionado?

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
7.833 Visitas
Jafemore
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

 

Perdón por la demora pero el trabajo es lo que tiene

Referente al problema sigue igual te mando foto de la configuración del wifi que pone es su propio programa.

Gracias y un saludo.

 

No se....si la foto que mando sale o te vale 

20200527_181459.jpg

Mensaje 10 de 19
7.811 Visitas
Jafemore
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar

El modelo de mi router

Mitra estar

Mensaje 11 de 19
7.807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jafemore

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.

Para poder revisar tu conexión Wifi, envíanos por mensaje privado, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
7.787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jafemore

 

Disculpa por la demora en responder.

 

Con los datos que hemos recibido por privado, he procedido a efectuar una modificación en la configuración wifi. Prueba a conectarte de nuevo a la red wifi en la tablet y nos indicas si te funciona.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
7.754 Visitas
Jafemore
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Nada esto sigue igual

Conexion sin internet

Si lo pongo en conexión compartida con mi movil funciona perfecto.

Un saludo y gracias

Mensaje 14 de 19
7.752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jafemore

 

A nivel de la conexión de internet del router nos consta todo correcto. Prueba a restablecer la tablet a los valores de fábrica y comprueba de nuevo la conexión.

 

Indícanos también, si te acepta correctamente la clave wifi y si te aparece algún tipo de error.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
7.719 Visitas
Jafemore
Yo probé el VDSL

Eso ya lo hice en su día y no funcionó

La tablet se conecta bien,lo único que 

Pone sin internet,no pone ningún mensaje

De error.

 

Gracias

Mensaje 16 de 19
7.715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jafemore

 

Disculpa las molestias ocasionadas, vamos a cambiar el canal de radio del router por si no fuera compatible con la table.

Tienes que eliminar la red en: Ajustes- Wifi- Mantén pulsado el nombre de la red- Eliminar/ borrar y volver a configurar la conexión wifi ya que de lo contrario el cambio de la configuración del router no surtiría efecto.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
7.683 Visitas
Jafemore
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Ahora si ...por fin esta solucionado.

Aparte de hacer lo que me dijiste hice un reset,al router ,ya lo había ello en alguna ocasión más ,pero  esta vez si funcionó.

Muy agradecido por molestarte en mi problema.

 

Un saludo y GRACIAS.

Mensaje 18 de 19
7.653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jafemore 

 

Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente, lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
7.633 Visitas