conexión wifi a PS4 imposible

jafeba
Yo probé el VDSL
conexión wifi a PS4 imposible

Buenas tardes:

 

Tras infinitos intentos de conexión WIfi a mi PS4 solicito ayuda en este foro para intentar a la desesperada cualquier cosa:

Ya he probado con IP fija, abriendo los puertos, DNZ , cambiar el protocolo de emisión, distinto canal de emisión, etc... Con la otra compañía R nunca me pasó esto....

 

Por cable va fenomenal la conexión pero no puedo tener un cable extendido de 10 metros de largo suelto por la casa cuando en teoría se debería conectar perfectamente por wifi.

 

Saludos cordiales y muchas gracias de antemano por la ayuda.

 

Por cierto mi Router es el Mitrastar  HGW-2501GN-R2

 

¿Puede por favor algún técnico de soporte de movistar ayudarme?

 

Javier

Mensaje 1 de 7
574 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @jafeba!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
539 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jafeba,

 

Los datos que necesitamos que nos pases por privado son: teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto.

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
519 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @jafeba has probado con otros dispositivos por wifi alli donde pones la consola a ver si también tienen cortes o lentitud en la navegacion? quizás sea un problema de interferencias y quizás tendrías que poner unos plc y asi solucionar el problema del wifi y la longitud del cable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
505 Visitas
jafeba
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Antes de comprar la PS4 tenía la consola PS3 y se conectaba perfectamente por wifi. Me ofrecía un 74-76% de señal y además me descargaba a 2 megas. Funcionaba estupendamente y no ofrecía ningún problema. También he notado con este router que la conexión a mi televisor Samsung se va muchas veces cuando uso aplicaciones y tengo que estar reconectándome continuamente.

 

Gracias y espero vuestra ayuda.

 

Saludos cordiales

Mensaje 5 de 7
503 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia para que el tecnico revise la instalación. Te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
496 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya te han cambiado el router, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
477 Visitas