Editado 03-09-2016 12:22
Editado 03-09-2016 12:22
Buenas tardes:
Tras infinitos intentos de conexión WIfi a mi PS4 solicito ayuda en este foro para intentar a la desesperada cualquier cosa:
Ya he probado con IP fija, abriendo los puertos, DNZ , cambiar el protocolo de emisión, distinto canal de emisión, etc... Con la otra compañía R nunca me pasó esto....
Por cable va fenomenal la conexión pero no puedo tener un cable extendido de 10 metros de largo suelto por la casa cuando en teoría se debería conectar perfectamente por wifi.
Saludos cordiales y muchas gracias de antemano por la ayuda.
Por cierto mi Router es el Mitrastar HGW-2501GN-R2
¿Puede por favor algún técnico de soporte de movistar ayudarme?
Javier
¡Hola @jafeba!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jafeba,
Los datos que necesitamos que nos pases por privado son: teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-09-2016 10:45
Editado 05-09-2016 10:45
Buenos dias @jafeba has probado con otros dispositivos por wifi alli donde pones la consola a ver si también tienen cortes o lentitud en la navegacion? quizás sea un problema de interferencias y quizás tendrías que poner unos plc y asi solucionar el problema del wifi y la longitud del cable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Antes de comprar la PS4 tenía la consola PS3 y se conectaba perfectamente por wifi. Me ofrecía un 74-76% de señal y además me descargaba a 2 megas. Funcionaba estupendamente y no ofrecía ningún problema. También he notado con este router que la conexión a mi televisor Samsung se va muchas veces cuando uso aplicaciones y tengo que estar reconectándome continuamente.
Gracias y espero vuestra ayuda.
Saludos cordiales
Te he abierto incidencia para que el tecnico revise la instalación. Te paso más detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que ya te han cambiado el router, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es