No puedo conectar una kindle fire hd a internet a traves del HOME STATION AMPER ASL-26555. La tablet encuentra la red, pero no puede conectarse y reporta el siguiente error: "error de autenticación".
La contraseña introducida es correcta y conecto sin problemas otros dispositivos inhalámbricos al router.
He probado de cambiar la seguridad wap por wep. También, he probado cambiar los distintos canales y dejarlo en modo automàtico, Todo ello sin resultado.
Alguien tiene una solución al problema ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias por tu respuesta, pero no ha sido la solución. Continuo sin poder conectarme a internet con la kindle. Por otro lado, con este cambio he mejorado la recepción del wifi en el portátil, ya que desde que tengo este nuevo router la señal no era constante.
A parte de seguir las instrucciones del tutorial, también he probado de conectarme incorporando a la table los datos de ip, dns y submascara, sin resultado.
Espero que podáis indicarme alguna otra solución.
Gracias.
¿Has conectado el kindle fire a alguna otra red wifi con éxito?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nadie está libre de pecado, ni tan siquiera Amazon o Apple, todos tenemos problemas hardware, sería conveniente que ejercieses la garantía del kindle fire, ya que aparenta ser un problema de su parte wifi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he conseguido conectar el dispositivo.
La solución ha sido cambiar el nombre de red. He dejado un nombre con letras mayúsculas, sin números ni guiones y he podido acceder sin problemas.
Así que, si alguien tiene el mismo problema, ya sabe una posible solución.
Muchas gracias por vuestra ayuda.